MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

**** POST INTERESANTE flash remotos para fotografia deportiva

<< < (7/12) > >>

Juanchy:
Pues si..yo también estare atento, estoy muy interesado en todo lo que hablais. Por cierto, en una 350 (que no tiene sync para el flash) ¿se puede poner un Pocket wizard en la zapata directamente y el receptor/es en el flash/es? estoy pez en eso.

mdaf:

--- Cita de: DemenbikeR en Agosto 04, 2007, 04:07:09 ---Al final me he hecho con dos SB24 de nikon y unos disparadores V2, que voy a modearlos en cuanto me lleguen con unas antenas para 433MHz y otras baterias, que por lo que he estado leyendo son los principales problemas, a ver que alcance me dan y velocidad.

--- Fin de la cita ---
Ya nos dirás que baterías vas a utilizar, porque yo también me he pillado un emisor y dos receptores V2, a la espera estoy de que lleguen para salir a la caza de los skaters  :mrgreen:.

--- Cita de: Juanchy en Agosto 06, 2007, 14:27:22 ---Pues si..yo también estare atento, estoy muy interesado en todo lo que hablais. Por cierto, en una 350 (que no tiene sync para el flash) ¿se puede poner un Pocket wizard en la zapata directamente y el receptor/es en el flash/es? estoy pez en eso.

--- Fin de la cita ---
Si he entendido bien como funcionan estos "chismes", así es como se ponen. El emisor en la cámara, en la zapata donde iría el flash. Y los receptores acoplados a cada flash, sin cables.
Lo que pasa es que se ha hablado de ciertas incompatibilidades que se solucionan con un cable "pc sincro", pero no son (o no deberían ser si funcionasen bien...) obligatorios  :).

Un saludo.

DemenbikeR:

--- Cita de: mdaf en Agosto 06, 2007, 15:16:33 ---
--- Cita de: DemenbikeR en Agosto 04, 2007, 04:07:09 ---Al final me he hecho con dos SB24 de nikon y unos disparadores V2, que voy a modearlos en cuanto me lleguen con unas antenas para 433MHz y otras baterias, que por lo que he estado leyendo son los principales problemas, a ver que alcance me dan y velocidad.

--- Fin de la cita ---
Ya nos dirás que baterías vas a utilizar, porque yo también me he pillado un emisor y dos receptores V2, a la espera estoy de que lleguen para salir a la caza de los skaters  :mrgreen:.

--- Fin de la cita ---
Pues te cuento, pasa por quitarle el soporte de dentro para la pila de 3v y ponerle un soporte externo con velcro para dos pilas AAA que se pueden encontrar baratas, y duran un monton. De todas formas tambien probare con unas AAA recargables que tengo a ver si no le afecta la caida de tension, de 3v a 2.4v, aunque imagino que si. Ya pondre aquí, o en un blog al efecto, una mini guia para hacerlo, pero vamos, para alguien que sepa soldar un poquito es muy facil.

mdaf:

--- Cita de: DemenbikeR en Agosto 06, 2007, 15:43:31 ---Ya pondre aquí, o en un blog al efecto, una mini guia para hacerlo, pero vamos, para alguien que sepa soldar un poquito es muy facil.

--- Fin de la cita ---
Pues como tenga que soldar ya la liamos.......  :silba: :silba: De todas formas estaré atento a esas instrucciones  :wink:.

Goldenblatt:
yo el tema de soldar no lo llevo muy bien, asi que creo que lo que voy a hacer es pedir por ebay un recargador de pilas CR2 para los receptores  :wink:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa