MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
**** POST INTERESANTE flash remotos para fotografia deportiva
DemenbikeR:
--- Cita de: mdaf en Agosto 27, 2007, 22:27:12 ---
--- Cita de: DemenbikeR en Agosto 27, 2007, 22:08:23 ---Haz una foto del interior del receptor, sin la tapa, que se vean las tripas, la pila y eso, a ver si vemos si hay algun contacto mal o algo.
--- Fin de la cita ---
Tus deseos son órdenes, a ver si puedes ver algo...
http://img524.imageshack.us/img524/2695/receptorhw3.jpg
:wink:
--- Fin de la cita ---
Asi a simple vista, los contactos estan bien, un poco chapurezos soldados pero ya sabemos como son estos chinos :potando:
Prueba a cambiarle la pila por la del otro receptor, a mi alguna vez si se me encendia el led, pero no debia tener suficiente potencia para cerrar el Triac, que es el componente que hace que se cierre el circuito, y no disparaba.
Tambien si tienes una zapata de flash para conectar un cable PC, porque me parece que tienes un 430EX, intenta conectarlo con cable pc a ver si asi te funciona.
PD: He tenido que editar todas estas veces porque estoy probando safari para windows y cuando pongo una tilde no me publica los post :o
mdaf:
Ok, muchas gracias :)
Probaré con la pila a ver si va, aunque lo dudo porque la otra está nueva. No tengo zapata, al final tendré que hacerme con una...
Un saludo.
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa