MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

la nueva DMC-FX100EGK

<< < (3/13) > >>

hep:
cuánta información estoy obteniendo, muchas gracias

:gtti:

nati:
Hola guapa!

Pues yo hace pocos meses que me compré la lumix LX2 y vuelvo a hacer fotos. Porque por muy buen proposito que me hacía de sacar la reflex a pasear, al final la dejaba en casa  :silba:. Necesitaba una cámara de bolsillo, y yo tengo los bolsillos un poco pequeños. Sinó, la 6000 de wiggin era muy buena candidata. La lumix tiene algo de ruido, pero con un antiruido se soluciona.

Te pongo un ejemplo, no está procesada:

http://img411.imageshack.us/img411/9433/p1000519fy6.jpg

Las del puerto de BCN también son de la lumix.

Te pongo un enlace al post que puse yo para tomar la decisión, hay ejemplos de varias cámaras, es de marzo.

http://www.caborian.com/foro/index.php/topic,60961.0.html

Un abrazo  :gtti: :gtti:

nati

Lark:
Personalmente no la he usado pero me han comentado que el problema de Panasonic és el ruido

celuloso:
Yo le he comprado una lumix dmc-tz2 a mi mujer para su cumpleaños. Es lo suficientemente automática para que no tenga opción a manual :-D. Por ahora contento. Compramos varias TZ1 (el modelo anterior) para la parada de fábrica y aguantaron como campeonas el trajín que se les dió. Objetivo de 28 a ¿300?. Lo suficiente para ir de vacas y olvidarte la reflex (y su mochila) en casa.
Por cierto, hay una Tz3 exactamente igual que la tx2 pero con mas megas en casi el mismo sensor. ¿Tal vez mas ruido? No lo sé. Con los 6M que tiene la Tz2 voy que chuto.
Todavía no le he catado (por que Pili no me la deja :-D) lo suficiente, pero buena pinta tiene. Precio sobre los 300€.

Un abrazo Hep

periki:
Pues, Hepburn, la pelota está en el tejado: Panasonic o Fuji (e incluso alguna Canon).

A favor de Panasonic: 28mm, estabilizador, uso en manual y RAW.
En contra: Ruido (el precio no lo tengo muy en cuenta)

A favor de Fuji: Su sensor, o sea, CALIDAD en las fotos y POCO ruido. Posibilidad de uso semiautomático (o semi-manual)  :silba:
En contra: Tarjeta de memoria, rango focal.

Yo le doy mucha prioridad a la calidad y a que no haya mucha diferencia con las fotos que saco con mi reflex. Si hago una foto un poco comprometida de luz y parece que la he sacado con un móvil.... como que no me convence mucho la idea. Paso de ir luego teniendo que usar software para reducir ruido, que también hacen que se reduzca la calidad y la definición de la foto.

En fin..... sigue el lio en mi cabeza.  :engranando:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa