MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
la nueva DMC-FX100EGK
hep:
Joder
y en la mía Periki...
es más práctico, como dice Trini, sacrificar ruido por calidad? lo arreglamos con un antiruido?
Si, celuloso, pienso igual: con 6 mgpx me da para lo que quiero. si quiero hacer un póster, me llevo la réflex
madredelamorhermoso!!!!
me estáis liando! jajajaja
nati:
--- Cita de: Hepburn en Julio 25, 2007, 09:49:09 ---
me estáis liando! jajajaja
--- Fin de la cita ---
:D :D :D :D
Lo importante es que estés cómoda con lo que te compres :) Y me llamo Nati :antifaz: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
hep:
Joder NAti, en qué estaría yo pensando........... :pakete: :pakete:
( justo acababa de hablar con una amiga por teléfono que se llama así.....perdóname preciosa, mira que nunca cambio nombres ,ni caras, ni fechas, ni nada de eso.... :pakete: )
bueno, pues creo que me voy a tirar a por ella.......si tantos caborians la tienen debe ser por algo.
muchas gracias a todos!!!!
:gtti:
nati:
No quiero presionarte como Corleone :wink:, pero mi único Cshot es de la panasonic, y me puedo hacer un 50x50 tan ricamente :antifaz: :mrgreen:
--- Cita de: Hepburn en Julio 25, 2007, 12:39:06 ---( justo acababa de hablar con una amiga por teléfono que se llama así.....perdóname preciosa, mira que nunca cambio nombres ,ni caras, ni fechas, ni nada de eso.... :pakete: )
--- Fin de la cita ---
Pues la verdad es que el nombre no me molesta que me lo cambies, pero por lo menos dejame escoger el otro,... :antifaz: Y con la cara, si es pa mejor, tampoco tengo demasiados problemas :mrgreen: :D :D :D :D :D
Un beso, guapa :gtti:
Nati
Russell Price:
Como dice Wiggin :) yo, después de mucho leer y buscar, me compré ésta :
http://www.pixmania.com/es/es/382488/art/fuji/finepix-f20.html?srcid=43&Partenaire=quesabesde&CodePromo=oui
Y la foto que dice debe ser ésta, una panorámica de tres fotos.
http://www.jmcolomo.com/base/vaticano_cupula.jpg
A mí me parece estupenda, la verdad. :)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa