MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

la nueva DMC-FX100EGK

<< < (4/13) > >>

hep:
Joder

y en  la mía Periki...

es más práctico, como dice Trini, sacrificar ruido por calidad? lo arreglamos con un antiruido?

Si, celuloso, pienso igual: con 6 mgpx  me da para lo que quiero. si quiero hacer un póster, me llevo la réflex

madredelamorhermoso!!!!

me estáis liando! jajajaja

nati:

--- Cita de: Hepburn en Julio 25, 2007, 09:49:09 ---
me estáis liando! jajajaja

--- Fin de la cita ---

:D :D :D :D

Lo importante es que estés cómoda con lo que te compres  :) Y me llamo Nati  :antifaz:   :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

hep:
Joder NAti, en qué estaría yo pensando...........  :pakete: :pakete:

( justo acababa de hablar con una amiga por teléfono que se llama así.....perdóname preciosa, mira que nunca cambio nombres ,ni caras, ni fechas, ni nada de eso....  :pakete: )

bueno, pues creo que me voy a tirar a por ella.......si tantos caborians la tienen debe ser por algo.

muchas gracias a todos!!!!
 :gtti:

nati:
No quiero presionarte como Corleone  :wink:, pero mi único Cshot es de la panasonic, y me puedo hacer un 50x50 tan ricamente   :antifaz:  :mrgreen:

--- Cita de: Hepburn en Julio 25, 2007, 12:39:06 ---( justo acababa de hablar con una amiga por teléfono que se llama así.....perdóname preciosa, mira que nunca cambio nombres ,ni caras, ni fechas, ni nada de eso....  :pakete: )

--- Fin de la cita ---

Pues la verdad es que el nombre no me molesta que me lo cambies, pero por lo menos dejame escoger el otro,... :antifaz: Y con la cara, si es pa mejor, tampoco tengo demasiados problemas  :mrgreen:  :D :D :D :D :D

Un beso, guapa  :gtti:

Nati

Russell Price:
Como dice Wiggin  :)  yo, después de mucho leer y buscar, me compré ésta :

http://www.pixmania.com/es/es/382488/art/fuji/finepix-f20.html?srcid=43&Partenaire=quesabesde&CodePromo=oui

Y la foto que dice debe ser ésta, una panorámica de tres fotos.

http://www.jmcolomo.com/base/vaticano_cupula.jpg

A mí me parece estupenda, la verdad. :)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa