MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
la nueva DMC-FX100EGK
periki:
Si te quieres esperar a septiembre.... hay cosas nuevas:
http://www.dcresource.com/news/newsitem.php?id=3568 :antifaz:
Nadie sabe cómo será, pero incluso la FUJI F31fd decían que era mejor que la F40fd ¿es eso cierto?
javier:
Hepbrun, hay en puertas en Septiembre una nueva fuji fine pix F 50fd, que tiene por primera vez en Fuji estabilizador optico, un aparente buen manejo de los ISOs altos, con tres modos de ISO automaticos, a pesar de los 12 MP, suena bien y atencion 299€, hay que verla. Tambien se espera una nueva Lumix FX 55 de 8 MP con mega OIS que promete mucho, en el capitulo de ISOs altos, si puedes esperar a Sep aparecen como las mejores.
hep:
vaya, gracias por la información......es cuestión de pensarlo, sí. Me daré el domingo......
un beso a todos y buen domingo
:gtti:
evivancos:
Hep, me an dicho de buena tinta que en el 2.013 sale una compacta alucinante y a muy buen precio. Yo esperaría :evil:
periki:
--- Cita de: evivancos en Julio 29, 2007, 10:35:00 ---Hep, me an dicho de buena tinta que en el 2.013 sale una compacta alucinante y a muy buen precio. Yo esperaría :evil:
--- Fin de la cita ---
Hep, no hagas caso, no te fies de Evi, te quiere liar. En el 2013 no habrá compactas, habrá un chip que te insertan en el ojo y que se conecta por hiperfrecuencia con el disco duro que tengas en tu casa para almacenar las imágenes que captes al guiñar el ojo dos veces !!!
Si quiere una compacta tiene que ser ahora. :D :D :D En 2013 tendría que ser una reliquia de segunda mano.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa