MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Manual Flash Nikon sb-24 sb-26

(1/3) > >>

pe_ricles:
He conseguido estos flashes en eBay, pero los vendedores no me han enviado el manual de ellos, si alguien sabe donde los puedo bajar en castellano, pues os lo agradeceria.

PD. no se si el mensaje es adecuado para este foro, si no lo es pido disculpas y agradeceré al moderador que lo mueva al correspondiente o lo borre

Saludos

THuRStoN:
EDITADO por la moderación

Dr. Wiggin:
todo usuario tiene derecho al manual de la cámara en el idioma del país donde la adquirió. recientemente se han emprendido acciones contra una página web que tenía manuales a disposición del público en general.

la política del foro es clara respecto a estas cuestiones legales, independientemente de la opinión que tenga cada uno

en tanto la ayuda que te porporcionen siga cauces legales u oficiales de la propia marca, el hilo seguirá abierto. en caso contrario se eliminará inmediatamente.

THuRStoN:
OOPss, perdón no sabía que era problemático. Sorry.

DemenbikeR:
Yo tambien he comprado una parejita de estos en eBay, a ver si me llegan, pero tambien vienen sin manuales.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa