MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Compra de cámara reflex (no más de 700€) [COMPRADA]
_aLinG_:
--- Cita de: superbo en Julio 28, 2007, 00:00:06 ---Pues yo estube hace como una semana en mediamark de Jerez (no te pilla excesivamente lejos) y juraria haber visto varias 350d, en negra y en plata :potando: puedes llamar e informarte, haber si tienes suerte que por ese precio, yo tambien creo que es la mejor opcion y encima conpartiiiiiiiiiis objetivos.
un saludo
--- Fin de la cita ---
Mañana llamaré. ¿Tu vives cerca? lo digo para que me digas como llegar bien, yo no soy de alli y me puedo perder un poco con tanta rotonda como hay en Jerez. Si me dicen que hay mañana mismo pillo un tren y se la compramos porque no tiene nada que ver con las otras que puede tener por ese precio. Además de la ventaja de compartir objetivos.
Muchisimas gracias por le aviso :gtti: :gtti:
John Silver el Largo:
En www.preciosdeandorra.com el cuerpo de la 400D, 629 € y con el pisapapeles, 649.
superbo:
si por casualidad vas solo decirte que no tiene perdida, esta en la autovia de salida hacia el puerto de santa maria-cadiz, los carteles son de un cantoso jeje, aunque si vas en tren si te pilla algo mas lejos para ir caminando al menos
un saludo
kinatana:
_aling_, mírate este link:
http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=40086
(lo de ofertondigital)
_aLinG_:
Mmmm...jugoso, pero sabiendo que el el Media Markt de Jerez quedan 350D pues me voy a pasar esta tarde a por una que sale 100€ menos y con eso pues compramos tarjetillas, bolsa, etc. Ella no quiere gastarse más de lo necesario, y eso de comprar a distancia no le hace ninguna gracia (ya se que es seguro, pero en fin, no hay quien la haga cambiar de opinión...prefiere la tienda física).
La cosa es que quería la cámara pero le dolía en desembolso de la reflex y conoce las dos cámaras, y para ella las diferencias no son relevantes y por esas pijadillas más pues puede completar el equipo un poco (para ella el detector infrarojo de detras, los 2Mpx, la pantalla más grande sin lcd, la separación de canales en el histograma y la pseudo-limpieza no merecen la pena por 100€).
Muchas gracias a todos por los consejos :gtti: :gtti:, en cuanto llegue esta noche después del teatro (actúa mi hermana y tengo que sacar fotillos) os cuento como ha ido el periplo por tierras jerezanas.
Un gustazo que me hayais aconsejado tan bien y sobre todo que me hayais dado ese chivatazo de Jerez (te debo unas cañas superbo :wink:).
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa