Hola Visitante

Autor Tema: Compra de cámara reflex (no más de 700€) [COMPRADA]  (Leído 2460 veces)

Desconectado _aLinG_

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 3.028
  • La técnica hay que aprenderla para poder olvidarla
    • Ángel Linares || Fotografía y Ciudad
Compra de cámara reflex (no más de 700€) [COMPRADA]
« en: Julio 27, 2007, 21:41:20 »
Se que temas de estos hay miles, pero habiendo leido unos pocos en relacióna las cámaras que me interesan, no me ha quedado al cosa muy clara...

Pues vereis, ando tela de liado. La intención de mi novia era la de hacerse con una 350D con el kit del pisapapeles, pero parece ser que no quedan por ningún sitio  :x. A mi a estas alturas relación calidad precio me parecía lo mejor.

Visto que han desaparecido, he empezado a mirar otras marcas (con una pena inmensa porque ya no podremos compratir cristalitos  :(). Las candidatas por sus ofertas relación calidad precio son las siguientes: Oly y Pentax (Nikon D40 o D40X nanai que por el precio que tiene ofrece bien poco; eso sí, si alguien me convence de que merece la pena consideraré considerarla  :mrgreen:).

Modelos que optan a ser acariciados por sus gráciles manos:

E-400: pues me parece una cámara compacta (ella no la quiere muy grande), con un kit de objetivos resultón y con mucho juego para alguien que viene del lado compacto de la fuerza (teniendo en cuenta que el tele se transforma en un 300 con le factor de multiplicación de esa cámara :o). Lleva limpieza del sensor. Tiene unos 10Mpx curiosos, y aunque no es la caña de españa en cuanto al tema del ruido no se porta mal según las reviews que he visto. La he encontrado con el 14-42 y el 40-150 por 638€ ya con el iva.

E-410: 725 € del ala que se escapan un poco y que por ese precio ya nos iriamos a la 400D. si merece la pena decidmelo pero no le veo mucho chiste al paso.

K100D: 6Mpx, más puntos de enfoque, formato 3:2 (para mi mejor), sistema de alimentación un tanto cutre (o pilas o baterias de litio no recargables.. :potando:), y no le encuentro diferencias con la K110D que es muuuuuuuuuuuuucho más barata...si alguien me lo aclara mejor. No se como va a nivel de ruido. En Dpreview no la ponen mal, pero la verdad es que tiro más por las Oly.

K100D ----> 689€ (con el 18-55)
K110D ----> 480€ (idem)

Pues no se que recomendarle (teniendo en cuenta que mi opinión va a tener mucho peso) si la Oly o las Pentax... :engranando: :engranando:. Se que quiere algo con lo que empezar a meterse en el mundo reflex, y que para ella priman la calidad de imagen (evidente), el volumen de la cámara (prefiere que sea menos voluminosa), buena ergonomía y facilidad de manejo y versatilidad (en eso creo que los dos objetivillos de Oly van de arte). Que pena no haberla podido pillar un hace un mes y haber optado a la 350D  :(

Un saludo y espero vuestros consejos que seguro que me son de muuuuuuuuucha ayuda.





« Última modificación: Julio 29, 2007, 02:46:33 por _aLinG_ »
..."menos es más pero no siempre suficiente"...

Mi cuenta en Instagram

Desconectado celuloso

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 1.057
  • Confirmado. Dos tetas tiran mas que dos carretas..
    • ¿QUIEN YE CELULOSO?
Re: Compra de cámara reflex (no más de 700€)
« Respuesta #1 en: Julio 27, 2007, 21:57:53 »
Pregunta en martin-iglesias, en sevilla (muy cerca del MediaMarket de Santa Justa). Tienen la 400D ahora mismo en la publicidad a 700 mas iva. Tambien el cuerpo de la 30D a 790 mas iva y le das la tuya a tu chica.
Tambien tenían un guevo de sony alpha, pero no te aconsejo cambiar de marca.
Y recuerdo que la tenían en fotoprix en su publicidad.
Que yo sepa, en el mediamarket de Asturias quedaban un monton de 350D, pero no es así en el de Sevilla. En su lugar había Nikon D70.
También le pregunté a Jega de fotocentro sobre esas 350D tan baratas pero no sabía nada al respecto.

Suerte en la busqueda.
Pensando en hacer cambios...

Desconectado _aLinG_

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 3.028
  • La técnica hay que aprenderla para poder olvidarla
    • Ángel Linares || Fotografía y Ciudad
Re: Compra de cámara reflex (no más de 700€)
« Respuesta #2 en: Julio 27, 2007, 22:08:58 »
He estado esta mañana en Martín Iglesias y los precios que te comento son de allí y de Foto Febru. Los 700€ de la 400D se le van, y yo no estoy como para comprarme una cámara ahora, es ella la que va a hacer la inversión.

Aunque si esperamos un poco a que yo empiece de nuevo con el curro, se podría hacer el change vendiéndole yo a ella por un precio bastante jugoso mi 350D (con Grip incluido) y sumandole yo a ese dinero lo que faltase para la 30D  :engranando: :engranando: (lo sopesaremos)

Por el Mediamarkt no he pasado (habiendo estado al lado), pero una D70 perdida por un almacen vendría de lujo si tubiese un precio jugoso.

El rollo sony ni pensarlo  :potando: (para mi desde luego no)

Yo he estado hablando con fotocentro esta tarde, pero no le quedan ya 350D (que habría sido lo suyo para compartir objetivos y para yo darle truquillos y consejos)...También he llamado a los corteingleses de Sevilla y Córdoba pero sólo tienen un kit de 350D y es el caro, el del 17-85 IS USM que se le escapa un mucho a Esther.

Bueno, a la espera sigo de alguna indicación sobre las Oly y pentax...

Saludos y gracias mil por esos consejos  :gtti:
« Última modificación: Julio 27, 2007, 22:16:40 por _aLinG_ »
..."menos es más pero no siempre suficiente"...

Mi cuenta en Instagram

Desconectado superbo

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 369
  • !!ABAJO LAS DROGAS!! atentamente los del sotano
    • Dmaciasblog
Re: Compra de cámara reflex (no más de 700€)
« Respuesta #3 en: Julio 28, 2007, 00:00:06 »
Pues yo estube hace como una semana en mediamark de Jerez (no te pilla excesivamente lejos) y juraria haber visto varias 350d, en negra y en plata  :potando: puedes llamar e informarte, haber si tienes suerte que por ese precio, yo tambien creo que es la mejor opcion y encima conpartiiiiiiiiiis objetivos.

un saludo

Desconectado marcosrh

  • supercaborian
  • ****
  • Mensajes: 2.114
Re: Compra de cámara reflex (no más de 700€)
« Respuesta #4 en: Julio 28, 2007, 00:13:26 »
Yo tengo Nikon, pero en tu caso no dudaba en comprar una Canon, os ahorrarías una pasta en objetivos al poder compartirlos.

Un saludo

Desconectado _aLinG_

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 3.028
  • La técnica hay que aprenderla para poder olvidarla
    • Ángel Linares || Fotografía y Ciudad
Re: Compra de cámara reflex (no más de 700€)
« Respuesta #5 en: Julio 28, 2007, 00:24:20 »
Pues yo estube hace como una semana en mediamark de Jerez (no te pilla excesivamente lejos) y juraria haber visto varias 350d, en negra y en plata  :potando: puedes llamar e informarte, haber si tienes suerte que por ese precio, yo tambien creo que es la mejor opcion y encima conpartiiiiiiiiiis objetivos.

un saludo

Mañana llamaré. ¿Tu vives cerca? lo digo para que me digas como llegar bien, yo no soy de alli y me puedo perder un poco con tanta rotonda como hay en Jerez. Si me dicen que hay mañana mismo pillo un tren y se la compramos porque no tiene nada que ver con las otras que  puede tener por ese precio. Además de la ventaja de compartir objetivos.

Muchisimas gracias por le aviso  :gtti: :gtti:
..."menos es más pero no siempre suficiente"...

Mi cuenta en Instagram

Desconectado John Silver el Largo

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 5.022
  • A bordo de La Hispaniola
Re: Compra de cámara reflex (no más de 700€)
« Respuesta #6 en: Julio 28, 2007, 11:57:23 »
En www.preciosdeandorra.com el cuerpo de la 400D, 629 € y con el pisapapeles, 649.

Desconectado superbo

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 369
  • !!ABAJO LAS DROGAS!! atentamente los del sotano
    • Dmaciasblog
Re: Compra de cámara reflex (no más de 700€)
« Respuesta #7 en: Julio 28, 2007, 14:36:43 »
si por casualidad vas solo decirte que no tiene perdida, esta en la autovia de salida hacia el puerto de santa maria-cadiz, los carteles son de un cantoso jeje, aunque si vas en tren si te pilla algo mas lejos para ir caminando al menos

un saludo

Desconectado kinatana

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 819
Re: Compra de cámara reflex (no más de 700€)
« Respuesta #8 en: Julio 28, 2007, 15:33:06 »
_aling_, mírate este link:
http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=40086

(lo de ofertondigital)
« Última modificación: Julio 28, 2007, 15:33:39 por kinatana »

Desconectado _aLinG_

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 3.028
  • La técnica hay que aprenderla para poder olvidarla
    • Ángel Linares || Fotografía y Ciudad
Re: Compra de cámara reflex (no más de 700€)
« Respuesta #9 en: Julio 28, 2007, 15:43:52 »
Mmmm...jugoso, pero sabiendo que el el Media Markt de Jerez quedan 350D pues me voy a pasar esta tarde a por una que sale 100€ menos y con eso pues compramos tarjetillas, bolsa, etc. Ella no quiere gastarse más de lo necesario, y eso de comprar a distancia no le hace ninguna gracia (ya se que es seguro, pero en fin, no hay quien la haga cambiar de opinión...prefiere la tienda física).

La cosa es que quería la cámara pero le dolía en desembolso de la reflex y conoce las dos cámaras, y para ella las diferencias no son relevantes y por esas pijadillas más pues puede completar el equipo un poco (para ella el detector infrarojo de detras, los 2Mpx, la pantalla más grande sin lcd, la separación de canales en el histograma y la pseudo-limpieza no merecen la pena por 100€).

Muchas gracias a todos por los consejos  :gtti: :gtti:, en cuanto llegue esta noche después del teatro (actúa mi hermana y tengo que sacar fotillos) os cuento como ha ido el periplo por tierras jerezanas.

Un gustazo que me hayais aconsejado tan bien y sobre todo que me hayais dado ese chivatazo de Jerez (te debo unas cañas superbo  :wink:).
..."menos es más pero no siempre suficiente"...

Mi cuenta en Instagram

Desconectado Spider Jerusalem

  • supercaborian
  • ****
  • Mensajes: 1.580
Re: Compra de cámara reflex (no más de 700€)
« Respuesta #10 en: Julio 28, 2007, 18:22:19 »
Mmmm...jugoso, pero sabiendo que el el Media Markt de Jerez quedan 350D pues me voy a pasar esta tarde a por una que sale 100€ menos y con eso pues compramos tarjetillas, bolsa, etc. Ella no quiere gastarse más de lo necesario, y eso de comprar a distancia no le hace ninguna gracia (ya se que es seguro, pero en fin, no hay quien la haga cambiar de opinión...prefiere la tienda física).

La cosa es que quería la cámara pero le dolía en desembolso de la reflex y conoce las dos cámaras, y para ella las diferencias no son relevantes y por esas pijadillas más pues puede completar el equipo un poco (para ella el detector infrarojo de detras, los 2Mpx, la pantalla más grande sin lcd, la separación de canales en el histograma y la pseudo-limpieza no merecen la pena por 100€).

Muchas gracias a todos por los consejos  :gtti: :gtti:, en cuanto llegue esta noche después del teatro (actúa mi hermana y tengo que sacar fotillos) os cuento como ha ido el periplo por tierras jerezanas.

Un gustazo que me hayais aconsejado tan bien y sobre todo que me hayais dado ese chivatazo de Jerez (te debo unas cañas superbo  :wink:).
Si no las encuentras allí avísame y miro si tenemos algo en Media Markt sanse y lo apañamos.

Desconectado _aLinG_

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 3.028
  • La técnica hay que aprenderla para poder olvidarla
    • Ángel Linares || Fotografía y Ciudad
Re: Compra de cámara reflex (no más de 700€) [COMPRADA!]
« Respuesta #11 en: Julio 28, 2007, 20:44:56 »
Ya tengo a la pequeñina conmigo  :lol: :lol:...era la ultima gente!!! :silba: :silba: UUFF!! :antifaz:

Esta mañana quedaban cinco, y ahora na más que había una. Muchas gracias por la ayuda a todos: superbo esas cañas son un deber para mi después de esto.

EL viajecito en coche tranquilo por la N-IV. Tampoco he tardado mucho más que si hubiese ido al centro en bus y vuelto  :mrgreen: :mrgreen:

He apañao de paso un Skylight pal pisapapeles. La memoria la pillo en APP mañana que salen más baratas que en Media Markt.

Muchas gracias a todos por la ayuda  :gtti: :gtti:. A ver si se anima mi novia ahora que tiene cámara, y en cuanto abran los registros de nuevo cuelga algunas fotillos por aquí que la tía tiene buen ojo  :mrgreen:

Un saludo
..."menos es más pero no siempre suficiente"...

Mi cuenta en Instagram

Desconectado superbo

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 369
  • !!ABAJO LAS DROGAS!! atentamente los del sotano
    • Dmaciasblog
Re: Compra de cámara reflex (no más de 700€) [COMPRADA]
« Respuesta #12 en: Julio 29, 2007, 23:57:01 »
a ver si me puedo apuntar a una de esas kdd´s que haceis por sevilla, que desde sanlucar no me pilla muy lejos y me cobro esas birras  :mrgreen: :mrgreen:
sin bromas, me alegra que te haya servido de ayuda, que pa eso estamos :P

un saludo

Desconectado Dr. Wiggin

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 12.754
  • vuelva usted mañana
    • La importancia del método
Re: Compra de cámara reflex (no más de 700€) [COMPRADA]
« Respuesta #13 en: Julio 30, 2007, 00:01:47 »
cámara comprada. tema resuelto  :wink:
nyingine tafadhali baridi sana