MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Revelar Scala 200

<< < (5/6) > >>

mattsven:
Jajajaajajajajaajajajajaajajajajajajaajajajajaajajajajajajajajajajaajajaja    :wink:

Si señor, se la jugó de 3 jajajaja

Bravo tío, bravo!!

Un saludo, cuidate!

Aitor:
en google hay gran cantidad de informacion para para resolver estas preguntas y muchas otras. Un foro de consultas como este no es un servicio de atención ciudadana pagado por el ayuntamiento para resolver cuestiones que se encuentran facilmente en internet.
Lo que no es , es para que lo demas se tomen las molestia de buscarlo por ti.
Aun asi, ante cualquier duda y si la respuesta hubiese sido, "he buscado en google pero no he encontrado nada" posiblemente mi respuesta hubiese sido otra. Pero ante una respuesta como en "en google sale lo que le sale de los cojones " como si os pensaseis que este es el foro del superpop . La unica respuesta posible es la que le he dado.

Las demas respuestas sobre subidas de poder y carcajadas varias sobran.

mattsven:
Que quieres que te diga.....

Yo no he pedido a nadie que me buscara nada, la gente lo ha hecho porque sí. Simplemente preguntaba si alguien sabia algo, nada más.

Me esperaba respuestas del tipo: "Sí" o "No"

Un saludo

sRGB:

pues nada "majete", cuando tengas otra preguntita, la planteas, que por aquí estamos todos ansiosos por contestarte…
sigue así que vas bien, muy bien…

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

mattsven:
Gracias!!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa