Hola Visitante

Autor Tema: OBJETIVOS FUJINON-X  (Leído 2507 veces)

Desconectado gopersuel

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 6
OBJETIVOS FUJINON-X
« en: Julio 11, 2007, 20:40:14 »
Hola :
A ver si alguien puede quitarme una duda ,tengo tres ojetivos fujinon-x , de una antigua camara fuji stx-2 , que me han dado mas de una satisfacción , el problema es que ahora , me he pasado al mundillo digital , comprandome una Olympus ,algun compañero me habia comentado que era posible  "recuperarlos "  para la Olympus , con un adaptador ,pero no encuentro nada.¿Existe algun adaptador para poder aprovechar los objetivos fujinon en las olympus? ¿es cierto lo que me han comentado , de que las monturas fujinon , son compatibles cin las monturas Nikon?
  Lamento el toston , :lol: ¿alguien puede ayudarme?
  Saludos

Desconectado gopersuel

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 6
Re: OBJETIVOS FUJINON-X
« Respuesta #1 en: Julio 12, 2007, 18:49:32 »
Pues no, los objetivos son de bayoneta , segun fuji , bayoneta X ; me temo que no va a ser posible utilizarlos  :( , parece que nadie sabe nada de este tipo de bayoneta.Muchas gracias por la respuesta,seguire investigando y esperando que alguien sepa algo.

Desconectado arthur

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 1.121
  • De vez en cuando me sale una buena, je,je...
Re: OBJETIVOS FUJINON-X
« Respuesta #2 en: Julio 13, 2007, 01:34:51 »
Por cierto, el profe que tuve es un fenómeno pa esas cosas, de hecho el tipo le ha adaptado lentes Rodenstock ( de la sinar) a las  Canon que tiene
Sé que compra accesorios en Inglaterra y en los EE.UU.
Mañana lo veo, si quieres le pregunto, que el jodido es capaz de darle solución.
Tendrías que ver los artilugios que se diseña pa hacer bodegones y otras "paridas" que le hace un tornero amigo.

Saludos.
Viva el vino y las mujeres ¡

Desconectado gopersuel

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 6
Re: OBJETIVOS FUJINON-X
« Respuesta #3 en: Julio 13, 2007, 15:28:46 »
Uff... pues preguntale , favor que me haces , porque el tema ya me tiene loco .Y todo por ver si puedo utilizar los objetivos , que dicho sea de paso, tienen una calidad mas que aceptable,si no se puede , !pos bueno!  :D , Gracias por las molestias.

Desconectado arthur

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 1.121
  • De vez en cuando me sale una buena, je,je...
Re: OBJETIVOS FUJINON-X
« Respuesta #4 en: Julio 15, 2007, 20:13:27 »
Perdona, por la espera

Hablé con el colega..y como te he comentado  ha adaptado opticas de una y otra marca.
Y te advierto de que es un pijotero, de los que coge calibrador y micrómetro para medir
Según él..una forma sencilla es ir a ebay y buscar.
Ha comprado varios accesorios en Hong-Kong, Usa y en varios paises europeos. Dice que con total confianza.
Eso sí, cuanto más le pegues al inglés, mejor.
Por precios, desde 15 € dice haber conseguido esos adaptadores

Otra opción es la que hizo para una optica en concreto. Encargó a un "manitas" japonés un adaptador.
se lo hizo a mano y se lo envió desde japón.
Después lo encontró en e-bay y el artesano era mucho mejor que el industrial comprado por ebay.

Esta semana estoy en con él...voy a preguntarle por las direcciones y posteo.
Viva el vino y las mujeres ¡

Desconectado gopersuel

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 6
Re: OBJETIVOS FUJINON-X
« Respuesta #5 en: Julio 15, 2007, 21:08:09 »
Te  agradedezco las molestias que te estas tomando con el tema, espero poder devolverte el favor algun dia.Me encantaria encontrar un adaptador para mis fujinon , la verdad es que tienen una buena calidad , y seria una lastima dejarlos olvidados en un cajon.  :lol:

Desconectado arthur

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 1.121
  • De vez en cuando me sale una buena, je,je...
Re: OBJETIVOS FUJINON-X
« Respuesta #6 en: Julio 17, 2007, 04:09:52 »
Apunta...

http://photography.listings.ebay.com/Lenses-Filters_Lens-Accessories_W0QQfromZR4QQsacatZ78998QQsocmdZListingItemList

Es ebay USA.  En esa página pon en la búsqueda lo de Fujinon y es posible que aparezca algo...
de momento yo ya he encontardo un par de cosas pa la pentax...

sigo investigando
Viva el vino y las mujeres ¡

Desconectado gopersuel

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 6
Re: OBJETIVOS FUJINON-X
« Respuesta #7 en: Julio 17, 2007, 20:20:45 »
 :D Voy de cabeza a ver que encuentro , muchas gracias :) :) :)

Desconectado gopersuel

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 6
Re: OBJETIVOS FUJINON-X
« Respuesta #8 en: Agosto 01, 2007, 11:16:20 »
Pues nada , que sigo sin encontara ningun adaptador para utilizar los dichosos objetivos , al final voy a tener que usarlos como pisapapeles  :( ¿a alguien se le ocurre algun lugar donde pueda hallar adaptadores para fujinon?