MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Problemas flash incorporado
Kamikaze_Gz:
Buenas a todos. Tengo un problema con mi Nikon D50 y es el siguiente: Al usar cualquiera de los modos "multiprograma", o el modo automatico las fotografias en interiores o con poca luz, usando el flash incorporado me salen subexpuestas :engranando: :engranando: No es que sea un fanatico de este tipo de modos, pero pienso que deberia de funcionar bien :pakete:. La camara la tengo configurada con la medicion I-TTL. Sin embargo, si cambio esa opcion, regulo la potencia del flash manualmente, incluso en el valor mas bajo, 1/16 la potencia de flash, el sujeto sale totalmente quemado. ¿Que estoy haciendo mal? ¿tengo que hacer algun tipo de medicion antes de disparar para que el ITTL funcione correctamente? La verdad que en este sentido estoy bastante perdido por lo que os agradezco cualquier tipo de sugerencia. Muchas gracias a todos por adelantado.
Lark:
Sin saber que cámara usas, yo pregunto:
¿Has mirado el manual de la cámara de la primera hasta la última página?
:evil: :mrgreen:
raғa eѕpada:
Complicado el tema de los flashes... prrrrrrrrrrrrrrrrr
Aunque una cosa me mosquea... el flash es el incorporado, los modos son los programados... con lo que la comunicación entre el flash y la cámara es total... he estado probando con una Canon 350 de todas las maneras posibles que se me ha ocurrido... y siempre sale bien...
p.d. mirad... hasta el amigo bart se lee el manual de la cámara :-D
raғa eѕpada:
Creo que voy a dejar de hacer el bobo y a ponerme a ordenar la mesa de los trastos... :-D
p.d. entonces ya no sería la "mesa de los trastos"... ummmm vaya dilema... :-D
Spider Jerusalem:
--- Cita de: rafa espada en Agosto 01, 2007, 20:16:05 ---Creo que voy a dejar de hacer el bobo y a ponerme a ordenar la mesa de los trastos... :-D
p.d. entonces ya no sería la "mesa de los trastos"... ummmm vaya dilema... :-D
--- Fin de la cita ---
Que forma de vacilar de que tienes una Mark III...
:P
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa