MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Tripode bueno, bonito y barato
ivpeve:
Alguien puede recomendarme un tripode que cumpla con los tres requisitos fundamentales ?
se que todo no se puede tener, pero me gustaria alguna ayudita
gracias
airmove360:
¿Cómo de bueno? ¿Cómo de bonito? y ¿Cómo de barato? :silba:
Depende de lo que necesites y para lo que vaya orientada tu fotografía, lo que es bueno para mí a lo mejor para tí es innecesario o al reves, lo mismo con barato y con bonito.
Voy a ser el primero en decirtelo, porque te lo dirán más veces :mrgreen:, usando el buscador aparece muchísimo porque es un tema que se ha tratado varias veces.
evivancos:
--- Cita de: airmove360 en Agosto 03, 2007, 00:05:42 ---¿Cómo de bueno? ¿Cómo de bonito? y ¿Cómo de barato? :silba:
Depende de lo que necesites y para lo que vaya orientada tu fotografía, lo que es bueno para mí a lo mejor para tí es innecesario o al reves, lo mismo con barato y con bonito.
Voy a ser el primero en decirtelo, porque te lo dirán más veces :mrgreen:, usando el buscador aparece muchísimo porque es un tema que se ha tratado varias veces.
--- Fin de la cita ---
Sastamente, no se puede decir tanto en tan poco y tan bien dicho :wink:
ivpeve:
Me referia a algo semiprofesional. Me da pena gastarme mucho dinero porque en realidad lo utilizaria poco. Pero con mi D200 y el objetivo, cuando la monto sobre el tripode que tengo ahora, uno muy normalito, pues como que me bailan la jota y me da mucha inseguridad.
Dr. Wiggin:
por aquí verás dos modelos que se usan mucho, el manfrotto 190 y el 055. el primero mas ligero, el segundo más robusto. yo uso el 190 con la d200 y el 70-200 f:2.8, pero cuando quiero estabilidad de verdad uso un Slik que pesa 5 kilos con la rótula puesta. en la web de manfrotto puedes ver el peso y la carga soportada de los distintos modelos, y también de las rótulas
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa