MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Tableta Grafica
nosha:
Yo tengo la Intous 3 de Wacom.
No tiene nada que ver trabajar en Photosohop con ratón a hacelo con una buena tableta.
Sobre wacom o no wacom, nopuedo decirte gran cosa, porque no he probado otra. Yo compré esta porque decían que había mucha diferencia con respecto a otras marcas, así que por si acaso, compré esta, que a veces lo barato sale caro.
davidva:
Yo tengo una graphire a5 y me va muy bien, la utilizo para el retoque, para otras cosas no me apaño muy bien, soy informatico y estoy muy acostumbrado al raton, ademas en la oficina no tengo tableta.
Pero la verdad es que para el retoque y demas, estoy muy contento y con ganas de acostumbrame a hacerlo todo con la tableta, tanto es asi que me gustaria pillarme la nueva de wacom la bambo que solo cuesta 99 euritos, el problema es que no la he visto en ningun sitio, a ver si la encuentro, aqui teneis el link. http://www.wacom-europe.com/bamboo/?lang=es
Saludos.
montesino:
--- Cita de: koyote en Agosto 21, 2007, 17:17:33 ---:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: que tengo los euros contados : :antifaz: :antifaz: :antifaz: :antifaz: no me digas eso :D
--- Fin de la cita ---
siempre puedes recurrir al robo, la estafa o a vender tu cuerpo por las esquinas, yo lo estoy pensando :lol: :lol:
Nac:
--- Cita de: davidva en Agosto 21, 2007, 17:30:25 ---Yo tengo una graphire a5 y me va muy bien, la utilizo para el retoque, para otras cosas no me apaño muy bien, soy informatico y estoy muy acostumbrado al raton, ademas en la oficina no tengo tableta.
Pero la verdad es que para el retoque y demas, estoy muy contento y con ganas de acostumbrame a hacerlo todo con la tableta, tanto es asi que me gustaria pillarme la nueva de wacom la bambo que solo cuesta 99 euritos, el problema es que no la he visto en ningun sitio, a ver si la encuentro, aqui teneis el link. http://www.wacom-europe.com/bamboo/?lang=es
Saludos.
--- Fin de la cita ---
Llevo un tiempo pensando pillarme una tableta de estas, y la verdad que la bambo esa no tiene mala pinta... ¿alguien la ha usado?
gus00:
Yo tengo una graphire4, la verdad que es pequeña, creo que para el retoque de fotografia con el photoshop va bien, ahora no suelo hacer nada vectorial, de todas las maneras tambien tengo un raton laser NGS que va de lujo, con muy poco recorrido abarcas toda la pantalla, la verdad que entre este raton y la tableta no se cual seria mas preciso, la referencia del raton es Viper Sport Mouse de NGS, y el precio sobre 30 €, os lo comento por si quereis echarle un ojo, porque todo el mundo no se adapta a las tabletas
Un saludo
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa