MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Tableta Grafica
mirando:
Buenas,
--- Cita de: evivancos en Agosto 21, 2007, 12:50:39 ---¿Y qué tamaño de tarjeta considerais idoneo para procesar fotos? :?
--- Fin de la cita ---
Para evitar lesiones de codo, una A6 :mrgreen: Con el juego de muñeca cubres una pantalla de 20 pano y otra de 17 normal ;)
Vengo usando desde hace mucho una Graphire y hace unos meses pillé una Intuos A6 pano: la conclusión es que hay que estirar lo más que se pueda el ppto que será dinero bien gastado ;)
Saludos cordiales,
.
montesino:
--- Cita de: gus00 en Agosto 21, 2007, 19:10:55 ---de todas las maneras tambien tengo un raton laser NGS que va de lujo, con muy poco recorrido abarcas toda la pantalla, la verdad que entre este raton y la tableta no se cual seria mas preciso
--- Fin de la cita ---
Hasta la tableta mas cutre es mas precisa que cualquier ratón :wink:
--- Cita de: gus00 en Agosto 21, 2007, 19:10:55 ---os lo comento por si quereis echarle un ojo, porque todo el mundo no se adapta a las tabletas
--- Fin de la cita ---
Llevo tiempo dando cursos de PS de alto nivel y a ninguno de mis alumnos le ha pasado, en cuanto manejan una durante cinco horas no quieren volver a ver el ratón ni en pintura, aunque hay gente pa to :silba:
franpello:
--- Cita de: rafa espada en Agosto 21, 2007, 15:41:01 ---Yo, por ejemplo, no podría trabajar sin ella... pero debe ser A6... con las A5 estoy incomodísimo... tengo que mover el antebrazo y termino agotado...
--- Fin de la cita ---
Yo tengo una Intuos A5 desde hace aproximadamente un año y me parece un accesorio comodisimo para utilizar el PS. El ratón ya no lo utilizo para nada.
En cuanto al tamaño, la que yo busqué en su momento era la A6 porque para usarla con PS me informaron que era más comoda y ocupaba menos en el escritorio. Como no la pude conseguir al final compre la A5 con la que estoy muy contento.
Para poder hacer los trazados a "golpe de muñeca" sin tener que mover el brazo simplemente hay que limitar el area activa de la tableta al configurarla.
Saludos
gus00:
--- Cita de: montesino en Agosto 22, 2007, 00:31:45 ---
--- Cita de: gus00 en Agosto 21, 2007, 19:10:55 ---de todas las maneras tambien tengo un raton laser NGS que va de lujo, con muy poco recorrido abarcas toda la pantalla, la verdad que entre este raton y la tableta no se cual seria mas preciso
--- Fin de la cita ---
--- Cita de: gus00 en Agosto 21, 2007, 19:10:55 ---os lo comento por si quereis echarle un ojo, porque todo el mundo no se adapta a las tabletas
--- Fin de la cita ---
Llevo tiempo dando cursos de PS de alto nivel y a ninguno de mis alumnos le ha pasado, en cuanto manejan una durante cinco horas no quieren volver a ver el ratón ni en pintura, aunque hay gente pa to :silba:
--- Fin de la cita ---
Estoy casi de acuerdo :lol: pero de todas las maneras el raton que comento va bien, dentro de los ratones, decirte que yo tengo un titulo (no se sirve de mucho pero lo tengo) en auxiliar de diseño grafico
Un saludo
Un saludo
Spider Jerusalem:
--- Cita de: gus00 en Agosto 22, 2007, 19:24:10 ---
--- Cita de: montesino en Agosto 22, 2007, 00:31:45 ---
--- Fin de la cita ---
--- Fin de la cita ---
--- Fin de la cita ---
Estoy casi de acuerdo :lol: pero de todas las maneras el raton que comento va bien, dentro de los ratones, decirte que yo tengo un titulo (no se sirve de mucho pero lo tengo) en auxiliar de diseño grafico
Un saludo
Un saludo
--- Fin de la cita ---
Hombre como ratones lo mejor que hay es Razer.
Y lo digo como gamer que lleva muuuuchas horas de juego.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa