MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Tableta Grafica
Kilikili:
--- Cita de: rafa espada en Agosto 25, 2007, 22:06:41 ---Tiene el lapiz de la NGS pila? En la web de NSG no pone nada de información técnica.
--- Fin de la cita ---
Si. Viene de con una pila LR03 AAA 1,5 V recargable
raғa eѕpada:
No tenía claro, pero me parece que los Wacom son los únicas tabletas cuyo lápiz no lleva pila, no necesita, funciona por indución, campos magnéticos o no sé que rollos de esos (que soy muy burro yo)... con lo que además de no estar pendiente de si tiene o no (que tampoco creo que sea mayor problema) el lápiz esta perfectamente equilibrado y tiene su peso justo...
pelayo:
Después de leerme el post, sigo igual de indeciso. Tenía ganas de probar una tableta, porque hablan maravillas de ellas, pero no tengo ni idea cual comprar. No quiero gastar un montón de dinero en ella porque es algo (al menos para mi) secundario. Alguna opción "barata" recomendable? He visto la graphire4 Classic A6 por unos 99 euros y me parece buen precio. Saludos :)
mirando:
Buenas,
--- Cita de: pelayo en Agosto 28, 2007, 10:50:02 ---Después de leerme el post, sigo igual de indeciso.
--- Fin de la cita ---
:o
--- Cita de: pelayo en Agosto 28, 2007, 10:50:02 ---No quiero gastar un montón de dinero en ella porque es algo (al menos para mi) secundario. Alguna opción "barata" recomendable? He visto la graphire4 Classic A6 por unos 99 euros y me parece buen precio. Saludos :)
--- Fin de la cita ---
Es una buena opción para empezar a probar el chisme ;)
Saludos cordiales,
.
jotab:
Mientras sea de Wacom no te arrepentirás.
Salu2
jb
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa