MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Duda sobre camara
PepínGM:
--- Cita de: mdaf en Agosto 16, 2007, 17:51:37 ---Si encuentras la Canon G5 a buen precio, también será buena opción. Es una buena compacta, luminosa, puedes hacer desenfoques en las fotos (algo más dificil en las compactas, la profundidad de campo no es la misma que en una réflex), etc.
....
--- Fin de la cita ---
Esto me suena habérselo oído a alguien con anterioridad..... :silba: :silba: :D
mdaf:
--- Cita de: PepínGM en Agosto 16, 2007, 18:03:23 ---
--- Cita de: mdaf en Agosto 16, 2007, 17:51:37 ---Si encuentras la Canon G5 a buen precio, también será buena opción. Es una buena compacta, luminosa, puedes hacer desenfoques en las fotos (algo más dificil en las compactas, la profundidad de campo no es la misma que en una réflex), etc.
....
--- Fin de la cita ---
Esto me suena habérselo oído a alguien con anterioridad..... :silba: :silba: :D
--- Fin de la cita ---
Puto... :antifaz: :D :D
La tiene mi tío... :P
pep33:
Si eres aficionada a la fotografia al final acabaras comprando una reflex digital, asi que cuanto antes mejor :wink: Con un adaptador puedes acoplar tus abjetivos OM a las reflex digitales Olympus, aunque yo de olympus ni idea, si que recomiendo la canon eos 400d si decides cambiar de marca, es una estupenda reflex para el sector aficionado, con una calidad de imagen (como todas las canon actuales) sobresaliente.
saludos
Félix:
Yo ni lo dudaba...
...si has funcionado con una reflex, has tirado en manual, has gozado de tirar fotografía deportiva, de tirar a niños que se mueven más rápidos que el coche de Alonso, etc., etc. :engranando:
¡comprate una reflex digital!
Hace 7 años, después de utilizar la Canon EOS 650 (réflex) durante muchos años, me compré la Sony F707 (bridge) y...
... bueno, estaba bien, sigue estando bien pero me di de narices con una serie de "problemillas" que no son moco de pavo... :silba:
Las compactas o las bridge de cierta calidad tienen muy buenas condiciones para paisajes, texturas, bodegones, etc. pero si pasamos a escenas de movimiento... :antifaz:... aquí se rompe el hechizo. Tienen cierto retraso en la obturación y... como que no para hacer fotos deportivas o perseguir a mis sobrinos... :evil:
También el ruido es su caballo de batalla (tamaño del sensor...).
Resumiendo, si estás baqueteada con una réflex, gástate unos euros más y cómprate una réflex digital. Y si tienes ópticas compatibles que te den un mínimo de calidad, puedes utilizar un cuerpo compatible con ellas.
raғa eѕpada:
--- Citar ---Tienen cierto retraso en la obturación
--- Fin de la cita ---
ummm eso era antes... ahora (las actuales de gama media/alta) son inmediatas, bueno... el enfoque suele ser más lento que en la reflex pero si preenfocas o enfocas manualmente ya no hay ese problema.
La Canon G7 (es como la G5 pero en moderno, con DigiIII, vamos... super rápida)... algún modelo de las Canon S3 o Canon S5... Panasonic y Nikon tienen modelos equivalentes pero no sé decírtelos.
Otra cosa es que te pilles una Canon 350D o la Nikon (la baja) que en MediaMarket están por menos de 600euros
Todo dependerá de lo que te quieras gastar ahora y de como quieras continuar...
Muchos que empiezan en digital prefieren no complicarse y empezar por la compacta...
Jejejeje me temo que no te estamos ayudando demasiado... :-^
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa