MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Duda sobre camara

<< < (4/5) > >>

jasafello:
Solo añadir un detalle.

Puestos a usar adaptador para los objetivos que tengas no tienes que quedarte con Olimpus. Asi en busqueda rápida un adaptador para EOS y supongo que también habrá para las demás marcas.

Acostumbrada a las posibilidades de una reflex yo tiraría por una de esas. Si quieres ir ligera con un objetivo todo terreno y un modo semiatomatico (prioridad a ...) mantienes el "saco disparo y listo" para el viaje.

Irem:
y esta que os parece?

Lumix DMC-FZ18

raғa eѕpada:
Manias que tengo... el visor electrónico nunca me ha parecidor práctico.

Leo el comentario que han puesto en quesabesde y ufff los grandes problemas de la cámara es que no tienen modo Bulb (máximo 60segundos) y el ruido se supone alto... ya que el pollo que comenta la cámara no la ha probado. Vamos... las limitaciones que tienen el 99% de las compactas.

Vamos... que una rollazo de comentario que no aporta nada... bueno... media docena de palabras que nunca había leido... que pedante... ese no sabe que una de las normas del buen escritor es que ante dos palabras que expresan lo mismo se ha de elegir siempre la más "entendible" por el pueblo.

A mi no me gustan las compactas tan grandes... prefiero sin duda una sencilla reflex en modo automático.

frost:
Hola Irem
Yo soy de los que piensan que viniendo de una réflex analógica como la que tienes, una compacta digital no te va a satisfacer. Yo tiraría por una réflex tipo 30d ó d200. No creo que una 350d ó una d40 se puedan comparar con lo que hasta ahora utilizabas. Otra cosa seria que te compres una compacta para llevar siempre encima, con la idea de más adelante adquirir una réflex y tener la compacta para fotos ocasionales.
saludos

Irem:

--- Cita de: frost en Agosto 22, 2007, 10:56:04 ---Otra cosa seria que te compres una compacta para llevar siempre encima, con la idea de más adelante adquirir una réflex y tener la compacta para fotos ocasionales.

--- Fin de la cita ---

pues... es que creo q es esa es la idea... Imaginaros que tengo un planing ajustadito (que si el Tokyo Game show que si tal que si cual!) y que entre lo que me compre y lo que ya lleve encima intento no morir. Y que en algunos sitios japonudos, tienes q dejar la mochila cosa en la entrada. Como en un principio no es un viaje de ir a hacer fotos (voy con mas gente y tal) creo q de momento prefiero una compacta apaña. La digi srl caera mas adelante.. SEGURO!

^_^

aunque no lo parezca me estais ayudando mogollon

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa