MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Duda sobre camara

<< < (2/5) > >>

Irem:

--- Cita de: PepínGM en Agosto 16, 2007, 14:51:00 ---
Mujer, tampoco es para tanto.... unos 5 meses desde el 7 de Marzo...  :silba:

--- Fin de la cita ---

del 2005 ..... ;)

A ver, me explicare mejor.. porque claro! además no me conocis!! q tonta estoy!

tengo reflex, analógica, de hecho desde que tome posesion  de ella jamás funcionó el modo automatico así que estoy bastante acostumbradita a calcularlo yo todo con mis manitas y feber ;)

para más datos es esta: http://zuserver2.star.ucl.ac.uk/~rwesson/esif/om-sif/bodygroup/om20.htm

si, ya, tiene la tela de años, pero funciona de puta madre oiga!

Pero ya que me voy a la otra parte del mundo.. pues si que me gustaria pillarme algo.

La duda de si reflex o no... pues.. es mas.. si una reflex o una.. semi semi... sobre todo por peso, y comodidad al transportarla. e incluso a la hora de... saco disparo y listo. Eso, sin contar con que a la vuelta volvere con muchas cosas y el peso maximo son 22 kilitos. si me paso de peso son 50 euros por kilo de mas ^_^ así q lo q me lleve desde aquí cuenta.

La parte de duda, es q tampoco se muy bien que opciones en 'prosumer' hay... no se cuales estan realmente bien... y tal.

para bien o para mal... la parte economica no es mucho problema...  :) (yupi yupi! que viva trabajar 14 horas al dia!!!! que viva el frilanceo!!!)

así q si me podeis ir diciendo modelitos y tal.. os lo agradecería eternamente, :)

hypercompu:
Pues teniendo esa Oly OM yo lo tendria claro, compraria una Oly 510 y aprovecharia para ciertas ocasiones los objetivos OM usando un adaptador de OM a 4/3.
Entre las opciones prosumer con objetivo de accionamiento manual tienes las Fuji S9600 y la S6500 FD, la S800FD ya es de zoom de botoncitos por eso no la contemplo, pero acostumbrada a una reflex analogica igual esas compactas prosumer no te dan la calidad que buscas. Lo dicho, una E510 o una E400 que ahora que la estan liquidando sale a buen precio.

Saludos

cezonillo:
Ves? Con más información mejor. Si tienes ya una réflex analógica entonces yo si que me tiraría a por una réflex digital.

Mira a ver si las lentes oly que tienes valen para las digitales.

Ten en cuenta que normalmente en cuanto te compra cámara de una marca y  la empiezas a acompañar con dos o tres cristalitos ya te casas con ella, por lo que analiza y piensa por qué marca te quieres decidir  :)

mdaf:
Si encuentras la Canon G5 a buen precio, también será buena opción. Es una buena compacta, luminosa, puedes hacer desenfoques en las fotos (algo más dificil en las compactas, la profundidad de campo no es la misma que en una réflex), etc.

No puedo decirte mucho más ya que no estoy puesto en compactas. Mírate también las Panasonic Lumix, por caborian hay algún usuario que tiene alguna y están muy bien.

La opción del adaptador a los objetivos analógicos también sería otra opción... pero eso si, tendrás que cargar con el equipo igualmente... en este grupo de flickr igual te pueden ayudar con tus posibles dudas  :).

Un saludo.

Manuel1982:
Echale un ojo a esta belleza.

Fujifilm S9500

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa