MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Nuevo imac

(1/2) > >>

Siul:
Hola, estoy tentado en cambiar mi viejo pc por un nuevo imac, pero al parecer tienen las pantallas muy brillantes (glossy le llaman) y eso hace que sean dificiles de calibrar, y que ademas la pantalla no da colores muy reales y tal.....alguien ha comprobado si esto es cierto?
un saludo

[[C|-|E]]:
El de 20 tiene panel TN... tú me dirás...

Tito:
Un compañero del foro lo comenta muy bien aquí: http://www.fotoaficionado.com/?p=264

Un saludo
 :)

raғa eѕpada:

--- Cita de: extraido del artículo ---Luego si tienes algo que provoca reflejo sobre la pantalla de tu equipo, es de sentido común que o cambias la ubicación del equipo o modificas las fuentes de luz o la calibración que realicen no te servirá para nada pues no tienes la iluminación adecuada.
--- Fin de la cita ---

Esto es muy importante... ya sé que siempre no se puede tener una habitación/estudio en casa... y que muchos tenemos el equipo donde buenamente podemos... pero no está de más fijarse en este aspecto.

Siul:

--- Cita de: [[C|-|E]] en Agosto 16, 2007, 23:56:23 ---El de 20 tiene panel TN... tú me dirás...

--- Fin de la cita ---

El panel de tn es una mierda,no? el de 24 tiene un panel bueno?

Lo de la ubicacion lo tengo claro. Estoy a salvo de reflejos :) 

Una pregunta, al tener una pantalla glossy...lo que vemos en la pantalla sera mas parecido a las fotos que revelemos en papel brillo, verdad? Ahora con mi pc con la pantalla normal, al revelar en brillo los negros los tengo mucho mas densos (obviamente), y al revelar mate lo tengo bien....supongo que en el nuevo imac sera al reves,no?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa