MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Necesito ayuda...........

(1/5) > >>

Algeck:
:?  Tengo que realizar un trabajo que consiste en fotografiar una serie de productos con caja metalicas (para que me entendais tamaños desde  una camara pequeña asta una caja de zapatos).
Llevaba algun tiempo con intenciones de comprarme la 300D, y el 18-125 Dc de sigma.... Pero este trabajo me esta cion planterme si realmente mesirviria este equipo o necesito algo mas. No necesito mucha calidad pues es para un catalogo impreso de no muy buena calidad, pero aun asi.......
Ya se que la pregunta es chorra, pero hace poco que me decidi a dar el cambio (doblemente mortal), de pelicula a digital y de nikon a  canon y ando muy pez. Tambien ando muy es caso de dinero... si sirve de algo.

Saludos.

P.D. Si alguien me hace la sujerencia de la D70, decir que algun listo me hizo el favor de robarme el equipo completo, dandome la oportunidad de hacer el cambio  :x .

luя:
Antes de comprar nada, echa un vistazo al análisis que hizo Ayrton sobre la nueva 350D ;)

Análisis 350D

De todas formas, ya pasará más gente a darte su opinión :)

Roberto Anguita:
Siento lo de tu equipo.
En cuanto a la pregunta, creo que para este trabajo, con la D300 irás sobrado, lo que no sé es qué tal irá el objetivo. Yo para este menester te aconsejaría el 50 macro de Canon, que es baratito y seguro que resuelve con soltura este tipo de fotos.

ripo:
Te diría lo mismo. La 300D es suficiente, pero el objetivo no es nada adecuado. Mejor el 50 macro u otro similar.

Algeck:
Es lo que pensaba. Lo que pasa es que no se como me ira con los productos mas grandes.
Tenia intenciones de comprarme el 50mm 1,8 que he visto por 99€, pero me parece que os referis al f2,5 macro.
Sobre la 350....... no estaria mal, pero 8mp me sobran mucho mucho mucho...  con todos los problemas que ocasionan, es mas me conformaria con 4mp. Claro que solo son 200€ mas pero creo que la 300D vajara mucho de precio ahora que esta la 350. Y prefiero gastarme las pelas en el objetivo y en el flash.
Porcierto tambien necesitare uno (tambien me lo quitaron :x). Habia pensado en usar el de la camara y utilizar uno barato y de segunda mano con una fotocelula. Alguna opinion al respecto???????.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa