MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Necesito ayuda...........
[[C|-|E]]:
Creo que te lo han dicho todo. Sólo reiterar que te decidas por el 50mm macro, es un objetivo de estudio excelente :). Por otra parte, hoy he estado en fotocentro y la 300D ha bajado MUCHO de precio (las nuevas), puede que te interese :).
Algeck:
--- Cita de: [[C|-|E]] ---Creo que te lo han dicho todo. Sólo reiterar que te decidas por el 50mm macro, es un objetivo de estudio excelente :). Por otra parte, hoy he estado en fotocentro y la 300D ha bajado MUCHO de precio (las nuevas), puede que te interese :).
--- Fin de la cita ---
Ok. Lo del objetivo lo tengo claro, aun que yo pensaba comprarme el 50 1,8 pero ya veo que es mejor el 2,5 macro. En cuanto a la camara..... He tenido un poco de suerte y se me ha retrasado el encargo un par de meses... quizas me convenga esperar y comprar la 350D, solo por el tema de la construccion que parece algo mas resistente. Si me la tubiese que comprar ahora sin duda me compraria la 300D.
Saludos y muchas gracias a todos por la ayuda desinteresada.
Avotes:
A veces nos metemos (me incluyo) en el maravilloso mundo de la tecnica, el objetivo...que si...que esta bien...lacamara etc...pero no pensamos en invertir en iluminacion...y en metales yo creo que es critico sino la mitad del tiempo te la pasaras retocando y eso a la larga, si lo que quieres es ganar dinero, NO ES RENTABLE. Ah!! y piensa tambien en un polarizador B+W :)
Algeck:
--- Cita de: Avotes ---Ah!! y piensa tambien en un polarizador B+W :)
--- Fin de la cita ---
Como se me puede haber olvidado el polarizador.... Ni siquiera lo tenia en mente. Puede aorrarme muchos problemas. Es cierto lo del gasto en iluminacion, muy cierto si. Pero creo que para esta vez me las tendre que apañar con una muy buena dosis de ingenio y echarle horas al fotochoff, para la proxima ya me lo currare mas.
Gracias y saludos.
Roberto Anguita:
Buen consejo el del polarizador, pero tened en cuenta que quita los reflejos de todas las superficies menos las metáticas.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa