Hola Visitante

Autor Tema: Canon 1D Mark III - Experiencias de usuarios  (Leído 4391 veces)

Desconectado joseka

  • ultra mega caborian
  • *****
  • Mensajes: 2.671
    • Mi web
Re: Canon 1D Mark III - Experiencias de usuarios
« Respuesta #15 en: Agosto 08, 2007, 13:57:51 »
Joer que suerte yo estoy esperando la mía y los de Canon no mandan unidades....  estoy que trino, en fin me da que voy a esperar hasta eptiembre a este paso.

¿Hace mucho que esperas? ¿No tendrá que ver el retraso con los problemas del autofocus? ¿O es un problema por la demanda? Yo espero una desde hace 15 días y me da que va a tardar. Me como las uñas cada día :P

Desconectado THuRStoN

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 4.657
  • NO - BODY BEATS THE B-I-Z!
    • Ventura discovering the fine art of living
Re: Canon 1D Mark III - Experiencias de usuarios
« Respuesta #16 en: Agosto 08, 2007, 14:47:47 »
SO far so good, yo también andaba acojonado con el tema del enfoque pero a día de hoy, tras una semanita de uso, estoy flipando con todo. El ruido, las velocidad de respuesta en todo, y la facilidad de uso, me parece una cámara muy muy versátil. De momento no he tenido ninguna cosa rara con ella, ni en nitidez, ni fallos de enfoque ni nada, lo de las baterias como pone Rafa es la hostia (yo estaba pensando en pillarme de entrada una de repuesto...).

Según se lee por ahí, el tema de sistema de enfoque es en situaciones concretas, dia de mucho sol, calor y con teleobjetivos largos. Eso si el modo paranoia, de si funciona bien tarda en irse :D

Desconectado joseka

  • ultra mega caborian
  • *****
  • Mensajes: 2.671
    • Mi web
Re: Canon 1D Mark III - Experiencias de usuarios
« Respuesta #17 en: Agosto 09, 2007, 09:00:41 »
Según se lee por ahí, el tema de sistema de enfoque es en situaciones concretas, dia de mucho sol, calor y con teleobjetivos largos. Eso si el modo paranoia, de si funciona bien tarda en irse :D
Sí, el modo paranoia lo tengo activado a tope :D. Pero es que esas situaciones meteorológicas que dice Rob Galbraith aquí son la mayoría de veces al año y en Calgary pues no creo. Si bien es cierto que otros análisis http://www.prophotohome.com/forum/showthread.php?t=73606&referrerid=0 no le dan tanta importancia al problema.
De todas formas yo lo quiero es que me llegue y ya os contaré cuando la limpie de babas :lol:.

Desconectado mdibuja

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 164
Re: Canon 1D Mark III - Experiencias de usuarios
« Respuesta #18 en: Agosto 18, 2007, 21:40:19 »
Y para cuando una prueba a fondo de la Mark III, la estáis estrujando bien o que?

Ya hace tiempo que no vemos pruebas de material no?

 :wink:
Fotógrafo haciéndose, no abrir el horno

Desconectado raғa eѕpada

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 8.055
Re: Canon 1D Mark III - Experiencias de usuarios
« Respuesta #19 en: Agosto 19, 2007, 09:13:38 »
No sé en el caso de otros... en mi caso la compré porque soy muy malo haciendo fotos y necesitaba que la cámara fuera de lo mejor... :-D

El sistema de limpieza... bueno... el tiempi dirá... de momento? el sensor limpio... muy limpio.

Otra cosa muy buena... se pueden ajustar el back/front focus de hasta 20 objetivos.
rafa

Desconectado mdibuja

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 164
Re: Canon 1D Mark III - Experiencias de usuarios
« Respuesta #20 en: Agosto 20, 2007, 12:34:50 »
Que bueno, ese siempre ha sido mi criterio de compra... :mrgreen:
Ya sé que tengo lo mejor, o sea que el mantas soy yo, está claro, pues ahora a mejorar.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Pero animate a esa prueba Rafa, a ver si mientras llega mi cámara que tenía que estar hace 1 mes aquí y al fiinal se ha retrasado, pero bueno me ha permitido ponnerme las pilas con la 5D que la tenía solita. Pero tengo un 300 2.8 desde hace un par de meses y estoy deseando probarlo con la Mark III

en fin la paciencia es una virtud de la que carezco... (entre otras muchas)
Fotógrafo haciéndose, no abrir el horno