MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Probando el tokina 10-17mm f3.5-4.5 fisheye

<< < (3/3)

cezonillo:
Bueno ahí van otro tipo de fotos. Estan hechas de mala manera pero como muestra alguna puede valer. Al igual que antes no llevan ningún tipo de procesado. Pasadas de RAW a jpg únicamente y sin máscara de enfoque, salvo los paisajes en los que he levantado un poco las sombras con el ACR.

Si observamos un recorte al 100% observamos algunos colores indeseados   :lol:

Tampoco parece extremadamente grave y resulta subsanable con relativa facilidad, por ejemplo desde el mismo ACR

Como os comentaba más arriba no es difícil que se escape un pie dentro del encuadre como te despistes.

Una vez más al 100% nos encontramos que en zonas de altos contrastes y ligero contraluz aparecen aberraciones

3 ejemplos a 10mm situando el horizonte en diferentes lugares.

Una a 17mm

Y alguna más a 10mm

Sacaré alguna foto de interior para ver cómo se desenvuelve (la lente y yo  :pakete: :D )

el Carles:
Me parece que éste objetivo, es el que me hace falta.  :o

Pendiente estoy de lo que vas a sacar con él.

Tú sabes que dentro del agua, te tendrás que acercar mucho......................... O sea que vete al tanto compañero.

Saludos.  :)

cezonillo:

--- Cita de: el Carles en Agosto 19, 2007, 18:22:49 ---Tú sabes que dentro del agua, te tendrás que acercar mucho......................... O sea que vete al tanto compañero.

--- Fin de la cita ---

Pues sí amigo. Si me descuido los perros me limpian la lente a lametazos  :D

Voy a poner unas fotos de la habitación de mis viejos que he hecho. No sé si os servirán de algo porque no tengo ni pajorera idea de la técnica a usar en fotos de interior. Está hecha a f8, 30 segundos e iluminando con el flash unas cuantas veces, de ahí algunos brillos. Eso sí, ni levantamiento de espejo, ni reducción de ruido ni leches, que en mi cámara no lo he puesto en la vida  :pakete:

Lo dicho, por si os sirve de algo. Una vez más sin procesar, solamente pasada a jpg.

Recorte 100%

Lo siguiente será fotos desde el agua :)

Mr.Vicarius:
Mola quiero uno

mdaf:

--- Cita de: Mr.Vicarius en Agosto 19, 2007, 21:27:03 ---Mola quiero uno

--- Fin de la cita ---
Yo hace tiempo que estoy ahorrando para uno, el puto Cezo se me adelantó...  :antifaz: :antifaz: :P

Ya hablaremos tú yo Cezo, ya hablaremos...  :evil: :D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa