MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Bandas en el cielo, como solucionarlo?
Goldenblatt:
vale, ahora he entendido a que te referías :)
y muy bueno el ejemplo del futbol y el golf :D
yo de todos modos sigo usando adobe, entre otras cosas porque las fotos que me gustan las mando a revelar en papel en un laboratorio que usa Adobe RGB :wink:
Guillermo Luijk:
--- Cita de: Goldenblatt en Agosto 24, 2007, 12:44:18 ---yo de todos modos sigo usando adobe, entre otras cosas porque las fotos que me gustan las mando a revelar en papel en un laboratorio que usa Adobe RGB :wink:
--- Fin de la cita ---
Haces bien. En el Masters de Augusta sRGB se sentiría más perdido que Marco en el Día de la madre.
Giróvago:
Grasias por un tema tan interesante, estoy interesado en el tema, tengo un problema parecido pero con una diferencia:
Creo una imagen con coreldraw, dentro de esta existen unas zonas con gradaciones, exporto a photoshop yyyyyy POR LAGLORIA DE MI MADRE que es esto :pakete: :potando: esto son montones de :mmm:....
Otra vez a corel y buscando buscando nu encuentro para procesar en 16.... imaginad que se crea un rectángulo, se llena de color y se grada a 90 grados es decir de arriba hacia abajo y se le dice que empiece a gradar a un 10% bien hasta aquí todo perfecto... pues no :punky: abriendo el ps te das cuenta que toda la gradación está a saltitos (deduzco que de no haberla creado con una profundidad de 16 bits) pero eso no es todo, el salto de el 10% es abismal y se nota un montón......
Si alguien me pudiera ayudar....
Giróvago:
Por cierto que se me pasa, mis resultados son tan exagerados que seguro son reproducidos por igual en un revelado o una impresión (los saltos al 100% son brutales), pero las gradaciones del tema han sido imprimidas o reveladas????........ No será (si es que existe) un "escalonamiento digital??"
montesino:
--- Cita de: Giróvago en Agosto 24, 2007, 20:05:57 ---Por cierto que se me pasa, mis resultados son tan exagerados que seguro son reproducidos por igual en un revelado o una impresión (los saltos al 100% son brutales), pero las gradaciones del tema han sido imprimidas o reveladas????........ No será (si es que existe) un "escalonamiento digital??"
--- Fin de la cita ---
No uso el corel pero si el degradado es vectorial el problema puede ser al exportar a mapa de bits (jpg, tiff etc), aseguraté de que la función de suavizado al exportar este activada.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa