MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Concursos: soporte rígido.

<< < (3/3)

kinatana:
Yo las he visto hasta con cartón de ese rugoso de caja de galletas. Así que...

Yo la única vez que he mandado unas fotos, fue pegadas a cartón pluma.
Unas dudas que tengo sobre el maravilloso mundo del paspartu:
El que yo conozco es el de ventana, es decir que no esta cerrado totalmente por detrás, ¿es ese el que usáis?
¿Lo mandáis hacer o lo compráis hecho? ¿donde?
Es que enmarque hace poco unas fotos, y las puse un paspartu de 40*55 para una foto de 30*45 y me salio por 7 euros cada uno. ¿Que tal de precio?

nosha:
Yo suelo funcionar con dos opciones:

Opción A: Compro cartón daler en una papelería técnica y lo llevo a una tienda de marcos a que me corten las ventanas. Hace tiempo que no lo hago, pero cortar las ventanas no me costaba más de 1€ por foto. (El precio del cartón daler si que no lo recuerdo).

Opción B: Compro cartón daler en una papelería técnica y como soy un desastre que siempre lo dejo todo para el último día, no me da tiempo a llevarlo a ningún lado y lo tengo que cortar yo, con un cuter.

Después las fotos las pego con esparadrapo hipoalergénico, pues es el que menos daña las fotos, ya que los componentes químicos del fixo hacen que a la larga a las fotos les salgan manchas.

(mi opción C es reutilizar paspartouses de pasadas exposiciones)

lisimaco:
alguna vez por prisas utilicé papel de acuarelas que siempre lo utilizo para bocetos,es bonito y ademas no tiene los bordes bien recortados sino como aspecto papiro,la cartulina la utilizo con ventana pegada con cinta adhesiva de carrocero  por la cara interna(otra paketada ).

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa