MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Teleobjetivo 2.8 para D50
Cameno:
Vale, Spider, muchas gracias por la info. Acabo de descartar el 50-150 :potando:
pep33, la página donde viene lo de tener más resolución en las esquinas es digitalcamaralens y en fredmiranda es donde la gente dice tener el problema del bloqueo de enfoque a infinito por problemas con la temperatura.
Además, en esta última página le dan un 9.1 al Sigma que salió en 2003 (el que tiene Jose001) y un 7.9 al nuevo :o
Davidva, ¿para qué montura lo tienes?
Creo que ahora mismo mi gran duda es: ¿compro en tienda física donde lo podré devolver si tengo algún problema pero me cuesta 1.100€...o me arriesgo y lo compro en chinaarts donde me cuesta 655€?
También tengo la posibilidad de que me lo traigan desde canarias, aunque no sé cómo andarán de precio por allí. :zzz:
No me quiero gastar mucho en un tipo de objetivo que no es el que más uso... :engranando:
Gracias por las respuestas :wink:
davidva:
Para Nikon.
Dr. Wiggin:
yo tengo el 70-200 2.8 anterior de Sigma y estoy muy contento con él (Nikon). está claro que no es el Nikkor, pero conprado de segunda mano me costó menos de la tercera parte. había uno en el rastro hace poco, creo
Bandido:
Por que no miras el 80-200 2.8 ed de Nikon, yo lo compre en Malaysia hace un año por 700 Euros al cambio, aqui es mas caro pero de segunda mano seguro que lo encuentras mas barato, la calidad de imagen es increible,no es estabilizado pero es 2.8, ademas la construccion es a prueba de bombas, eso si un poco pesado.Un saludo
Cameno:
--- Cita de: wiggin en Agosto 23, 2007, 11:53:51 ---yo tengo el 70-200 2.8 anterior de Sigma y estoy muy contento con él (Nikon). está claro que no es el Nikkor, pero conprado de segunda mano me costó menos de la tercera parte. había uno en el rastro hace poco, creo
--- Fin de la cita ---
Miré en el rastro y el que hay es de Canon :(
--- Cita de: Bandido en Agosto 25, 2007, 20:20:41 ---Por que no miras el 80-200 2.8 ed de Nikon, yo lo compre en Malaysia hace un año por 700 Euros al cambio, aqui es mas caro pero de segunda mano seguro que lo encuentras mas barato, la calidad de imagen es increible,no es estabilizado pero es 2.8, ademas la construccion es a prueba de bombas, eso si un poco pesado.Un saludo
--- Fin de la cita ---
Sí, he visto fotos con este objetivo y es una pasada, pero se me va de precio.
Casi tengo decidido que me compraré el Sigma 70-200 en chinaarts, para ahorrarme dinero e invertirlo en un buen angular.
Gracias a todos por las respuestas :)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa