MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
ByN y Virados, tutorial (mas o menos)
Jaime Mu:
Hola,
En algunas ocasiones alguno me ha preguntado como proceso mis fotos (no se si por que les gusta o para evitar hacerlo ellos :silba: ).
El caso es que me he entretenido un ratito en preparar un documento de cómo proceso, después de que alguno de vosotros lo ha leído (eso dicen) me han animado a que lo comparta con todos vosotros.
Es cierto que después de casi un año por este foro he aprendido mucho y es hora de agruparlo y compartirlo. :lila: :lila:
Desde luego que no intento dar lecciones a nadie, tan solo es el método que utilizo ahora y que seguramente cambiare a medida que aprenda cosas nuevas. :pakete:
Por si alguno tiene interés lo puede descargar en la dirección:
Virado de imaágenes mediante curvas II.pdf
Si encima alguno quiere practicar sobre la misma imagen que he utilizado yo, aquí tiene la imagen final, con unos tonos un tanto raros :silba:
Y aquí la imagen original en color:
http://img208.imageshack.us/img208/1787/jaimemuoriginaldt6.jpg
Si alguien detecta errores garrafales, métodos mejores o cualquier sugerencia será de agradecer.
Animo a que alguno de vosotros también cuente sus “secretos” y trucos para seguir aprendiendo.
Saludos
Rin:
Es muy interesante.
Felicitarete por el tutorial y sobre todo darte las gracias por las molestias que te has tomado :wink: ..
:gtti: :gtti: :gtti:
Saludos
Juanchy:
--- Cita de: Rin en Agosto 22, 2007, 19:53:59 ---Es muy interesante.
Felicitarete por el tutorial y sobre todo darte las gracias por las molestias que te has tomado :wink: ..
:gtti: :gtti: :gtti:
Saludos
--- Fin de la cita ---
Pues si...gracias Jaime :gtti:
Aitor:
no puedo descargarlo :engranando:
Jaime Mu:
Hola,
--- Cita de: Aitor en Agosto 22, 2007, 20:08:45 --- no puedo descargarlo :engranando:
--- Fin de la cita ---
Si te sirve de consuelo yo tampoco, estoy a ver si lo reparo
Saludos
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa