MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Que proveedor de hosting elegir?

(1/2) > >>

antimonio:
Una pregunta para los que tengáis web, galería de fotos o cualquier cosa publicada en internet, ¿hay algún proveedor de hosting bueno, bonito, barato y fiable a día de hoy? No me refiero a uno tipo imageshack, pbase, flickr, sino mas bien a tipo Arsys, Acens, etc, para alquilar algo de sitio, un par de bases de datos Mysql y empezar a hacer unas cuentas pruebas. Tanto me trae en España como en Usa, como la China. Es que hay tantos y todos prometen tantas maravillas que sin referencias no me fío de nadie...  :wink:

cezonillo:
En plan totalmente gratuito yo tengo mi web en freehostia. 250 megas de almacenamiento (que para llenar de fotos tamaño web ni en años, no llego a 50 megas y tengo 400 fotos o por ahí), el problema es que sólo puedes disponer de una base de datos. En cuanto a servidores gratuitos he probado algún otro y este es el que más rápido va de entre ellos.

Ahora si necesitas 2 bases de datos ya no te vale. Bueno si te haces dos cuentas lo mismo te vale y te conectas desde un mismo sitio a las dos bases de datos  :lol:

Saludos.

P.D: soporta php, mysql y alguna cosilla más (puedes ver como va en cuanto a velocidad en  www.cezonillo.com  , recordemos que es gratis  :))

antimonio:

--- Cita de: cezonillo en Agosto 24, 2007, 17:10:30 ---En plan totalmente gratuito yo tengo mi web en freehostia

--- Fin de la cita ---

Desde luego, con ese nombre sería el último que hubiera escogido...  :mrgreen:   Gracias, me voy a echarle una mirada...

mastintin:
en la onda de freehostia , tienes tambien  http://www.byethost.com/ que tambien es gratis tiene servicios similares y hoy por hoy es mas rápido  ( esto va cambiando segun aumente el numero de usuarios ) , yo temgo mi galeria en freehostia y la replica en byehost y exactamente lo mismo en ambas y se ve mucho mas rapida la segunda ( si quieres probarlo tu mismo www.mastintin.com y galeria y mirror de galeria ) .
Lo de tener 2 bases de datos en gratis olvidalo , pero no entiendo el motivo , puedes meter tablas de varias cosas distintas ( un coppermine y un wordpress por ejemplo) dentro de la misma base de datos .
Saludos.

antimonio:

--- Cita de: mastintin en Agosto 24, 2007, 17:33:11 ---en la onda de freehostia , tienes tambien  http://www.byethost.com/ que tambien es gratis tiene servicios similares y hoy por hoy es mas rápido  ( esto va cambiando segun aumente el numero de usuarios ) , yo temgo mi galeria en freehostia y la replica en byehost y exactamente lo mismo en ambas y se ve mucho mas rapida la segunda ( si quieres probarlo tu mismo www.mastintin.com y galeria y mirror de galeria ) .

--- Fin de la cita ---

Lo cierto es que acabo de probarlo y también tiene buena pinta, pero no te creas que noté diferencia entre el uno y el otro. Mejor, ya tenemos dos.  :)q

--- Cita de: mastintin en Agosto 24, 2007, 17:33:11 ---Lo de tener 2 bases de datos en gratis olvidalo , pero no entiendo el motivo , puedes meter tablas de varias cosas distintas ( un coppermine y un wordpress por ejemplo) dentro de la misma base de datos .

--- Fin de la cita ---

Es que uno para estas cosas aún es muy bruto, yo sigo en la época de una aplicación, una base de datos...  :silba:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa