MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Mejores ajustes de las fotografías para presentación en TV Plasma

<< < (2/3) > >>

raғa eѕpada:
Le he hecho una foto a la prueba que hemos hecho... lo que quiere hacer el tío es poner un Media Center de esos, pero no se enteraba mucho (yo tampoco)... y allí que hemos ido... como yo quiero hacer lo mismo cuando me sobre un ordenador hemos estado mirando cosas y ha quedado de lo más molón.

Como solo tenía la G7 a quedado así de oscura... prefería que saliera la imagen bien en vez del ambiente.

El monitor es un Sony de 26 pulgadas y se ve de cine... no es modelo muy grande, pero la sala que tiene tampoco lo es... creo que ha acertado con el tamaño.

Spider Jerusalem:
Sobre el tema del tamaño de la TV que comentasno lo sé, pero yo hice algo parecido en una Sony Bravia de 32" con full HD y flipé de cómo se veía con unas fotos optimizadas para la resolución de la TV.

raғa eѕpada:
Yo he flipado con esta de 26, también bravia...

Giróvago:
Rafa hay posibilidades cojonudas con microordenadores por una inversión entorno a los 120 euros, tengo fichado esto hace tiempo pero nunca encuentro el momento......
Voy a buscar los enlaces y posteo los liks

Giróvago:
Ahora lo recuerdo, postee una pantalla para reproducir imágenes en charlas, la idea era un monitor con un microordenador conectado y dentro de la misma carcasa.... todo bajo linux (of course)

La idea para fotografía es jodidamente buena y no hace falta una torre ni la inversión en una torre nueva... se puede conectar inalámbricamente o alambricamente a través de una red
 es decir que se pueden mandar galerías incluso con una red wifi...... (depende del micropc todo lo que se quiera instalar, para reproducir)

http://www.gumstix.com/store/catalog/product_info.php?products_id=167

esta es una de las ideas de micro pc si estás interesado postearé toda la informacion que encuentre, y lo que desarrolle, que no tardaré mucho en ponerlo en prática

Taluego

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa