MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Como hacerse un cliclorama por 40 euros.

<< < (3/4) > >>

koyote:
Aupa Rafa, yo lo suelo hacer con Boatina y el tema de las arrugas no hay problema, el problema de las arrugas del hule yo creo que es el del plastico que lleva, una vez que se te arruga , chungo   :wink:

Aiiooo

manfrotto:
Hola:

Hace años, para evitar esas feas arrugas del hule, me hice con unos metros de barras de fibra flexible de las que se usan en las tuendas de campaña ligeras. Sujetaba el hule en la parte superior con una barra del estilo de las de las fregonas. De esta forma, ya "cae" sin arrugas provocadas por la curvatura de la cuerda. En la mesa de soporte, en la parte mas cercana a la cámara y en cada lado, sujetaba con unos sargentos las fibras, de forma y manera que, apoyadas en el tubo de soporte superior, hiciesen presión en el hule y tensaran el material. Ese sistema elimina cualquier arruga provocada por un mal almacenaje.
Saludetes.
Juan.

raғa eѕpada:
Mola... ya he conseguido hacer el curro... y para la próxima ya habéis dado todas vuestra experiencias... que era lo que quería... que a veces nos toca discurrir demasiado... y no siempre acertamos... o acertamos a medias.

Cuando me hice con lo del Ule... no me imaginaba que se arrugaba tanto... pero es muy liso, muy uniforme... se puede lavar... salvo lo de las arrugas...

El principal problema es que necesiaba que hiciera la curva, ya que tenía que hacer fotos de productos  puestos en el suelo pero no quería ningún fondo... como la primera foto que he puesto.

JASELNIKON:
Sobre las láminas de PVC blaco.
Hoy he comprado una y me ha salido 1,80€.

daf:
Cuanto miden esas láminas y donde se compran? :wink:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa