MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Algoritmo para modificar el tamaño de imágenes sin afectar a su calidad

<< < (2/3) > >>

hep:
tiene el foro alguna herramiento de traducción para los artículos y reflexiones de GUI?  :o :o sobretodo para l@s profan@s como yo , of course, que no digo que todos lo necesiten!  :mrgreen: :mrgreen:

a ver si leyéndolo diez veces, como todos los tuyos, me entero un poco más. Eso sí, considérate el mñas leído por mí!  :mrgreen: :mrgreen:

Guillermo Luijk:

--- Cita de: Hepburn en Agosto 27, 2007, 11:16:57 ---tiene el foro alguna herramiento de traducción para los artículos y reflexiones de GUI?  :o :o sobretodo para l@s profan@s como yo , of course, que no digo que todos lo necesiten!  :mrgreen: :mrgreen:

a ver si leyéndolo diez veces, como todos los tuyos, me entero un poco más. Eso sí, considérate el mñas leído por mí!  :mrgreen: :mrgreen:

--- Fin de la cita ---

pues no eres la única, lo que me hace pensar que el que falla en sus dotes didácticas es un servidor   :( :( :(
pero qué parte no has entendido? no me digas que nada!

Docepollos:

--- Cita de: _GUI_ en Agosto 27, 2007, 10:33:53 ---
docechickens!!! sigues vivo jeje. seco, pero vivo.  :lol: :lol: :lol:

--- Fin de la cita ---

Sí, tú lo has dicho, seco pero vivo....jeje esta mañana he ido a desayunar al bar de siempre (casi arrastrando los pies), he pedido una integral doble y un zumo, tal como he terminado, he vuelto a pedir que me pongan lo mismo otra vez.... ¡¡¡ dadme un par de días y me recupero !!!  :wink:

PDT. Duermo una media de 2 ó 3 horas.......jooooooodeeeeeee  :evil: :evil: :evil: !!!!!!

Bueno, vamos al tema relacionado con la fotografía, no se me vaya a cabrear algún moderador... juasss

--- Cita de: _GUI_ en Agosto 27, 2007, 10:33:53 ---Cómo lo veis?

--- Fin de la cita ---

La idea desde luego debe ir por ahí, no sería muy difícil implementarla, y como bien dices, es la rapidez, así como la posibilidad de selección de zonas a proteger lo que hace interante esta técnica, ya que nos permite interactividad con la imagen para ver ¿ cómo queda ? en tiempo real.... (creo que se podrían conseguir así mejores resultados que el metodo de ensayo y error por interpolación normal, sobre todo para la mayoría de la gente que no domina la materia de la selección de zonas por máscaras)

Bueno, por lo visto existe un pdf donde explica la técnica que usa, y desde el cual se podría desarrollar el algoritmo. Esta aquí http://www.faculty.idc.ac.il/arik/imret.pdf, pero aviso, no lo bajéis así porque sí, VA MUY LEEEEENTO son 20MB y va a 0.8Kb/seg  (ufffff, hacía tiempo que no veía una descarga tan lenta).

Un saludo _GUI_  y tengo muy presente que te debo algo....., pero ya sabes, je-je-je-je

Goldenblatt:
docepollos, espero que todo ese trabajo tenga algo que ver con eso que todos los caborians estamos esperando (y no es la 40D)  :mrgreen:

te vamos a hacer un altar

y a GUI le vamos a obligar a que solo pueda postear Haikus, a ver como los condensa en tres lineas  :D

Pal:
Vaaaaaaaaaaale creo que ya lo he entendido... no explicas nada mal olo que pasa es que das miedo. Pero a la segunda ya está pillado, creo   :)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa