Hola Visitante

Autor Tema: Una ayuda please!!! (problemas con la conversión a blanco y negro)  (Leído 2950 veces)

Desconectado brunoat

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 734
    • Bruno Abarca - Photoblog
Re: Una ayuda please!!! (problemas con la conversión a blanco y negro)
« Respuesta #15 en: Agosto 30, 2007, 12:21:34 »
En esta foto en concreto, y para acompañar a lo que dice evivancos, hay una forma muy fácil de aislar el sujeto del fondo, en dos pasos, y dejar el cielo blanquito, blanquito... :)

- Duplicar capa. En el modo de fusión selecciono "Trama". Eso nos aclara la foto en general, pero sobre notaremos el cambio en el cielo, lo que nos viene muy bien para el siguiente paso.
- Capas > Nueva capa de ajuste > Tonos y saturación. Seleccionamos el color cyan, con el cuentagotas pinchamos en cualquier punto del cielo (que es bastante homogéneo), y ponemos la luminosidad en +100.

El patinador ha quedado un poco más claro, pero el cielo ya lo tenemos prácticamente blanco. Ahora con niveles o curva, ya podemos dejar el cielo completamente blanco en un segundo, y a continuación con Mezclador de canales, dejar al patinador como queramos.

No sé... yo lo haría así. (He hecho un par de pruebas rápidas y no queda mal. Ya depende de lo que busques exactamente)
« Última modificación: Agosto 30, 2007, 12:22:08 por brunoat »

Desconectado grouxo

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 190
  • Parad el mundo que me bajo
Re: Una ayuda please!!! (problemas con la conversión a blanco y negro)
« Respuesta #16 en: Agosto 31, 2007, 11:58:09 »
Buenas respetable público
Tras estar trasteando con mi fiel amigo photoshop (menudo cabr....azo) lo más parecido a algo decente es esto:

Soy consciente de que la foto en si pues  :silba: :silba: y que el foco está de vacaciones, pero con alguna tenia que jugar y le tocó a la fea  :mrgreen:
Un saludo y por favor sin piedad (NO PAIN NO GAIN)
P.d.: Me estoy convirtiendo en un ludópata con tanto jugar al ps.  :evil:
Jamás aceptaría pertenecer a un club que admitiera como miembro a alguien como yo.