MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Duda paquete sobre halos

(1/6) > >>

Kendall:
Hola, he buscado en Consultas y no he visto lo que quiero preguntar o más bien pedir a esta gente de buena voluntad jejejeje.... Muchas veces leo eso de "esos halos..." y joer, yo no veo nada, alguien podría ponerme un ejemplo gráfico en el que los halos canten como almejas y otro en el que sean "mínimos" a ver si así me aclaro? Sé que pido mucho, pero seguro que alguien está aburrido y le apetece  :mrgreen: :wink:

Night Train:
Me interesa esto, me anclo.  :x

antimonio:
Como no, aquí va una foto sin editar (arriba) y modificada abajo para que se vean los halos. Aquí cantan a kilómetros, otras veces son mucho mas sutiles.

Dr. Wiggin:
eha un ojo a la última que he puesto yo en Paisajes. es un buen ejemplo de algunas cosas que son halos (en la costa, al fondo), y otras que no lo son, pero tienen un aspecto parecido (en la zona de arena seca/mojada).

http://www.caborian.com/foro/index.php/topic,71843.0.html

los muy gruesos salen por tratar por zonas con poco cuidado. la solución son las transiciones más suaves en las máscaras de capa

los finos suelen ser por máscaras de enfoque un poco excesivas

Guillermo Luijk:

Portada de El Pais Semanal, de hace 2 o 3 domingos. Cabezas de los papis (parece que los hayan beatificado):

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa