Hola Visitante

Autor Tema: duda sobre cs2 (sobre difumiar perfiles)  (Leído 1206 veces)

Desconectado pointer

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 566
duda sobre cs2 (sobre difumiar perfiles)
« en: Agosto 28, 2007, 19:44:24 »
Hola
Queria preguntar si alguien sabe de una manera "sencilla" para cuando "pegas" algun objeto sobre otra foto (u otra capa) quede un pelin difuminado el perfil del objeto incustrado. Como mi nivel de ps es nulo, me imagino q yo lo hare rematadamente mal; yo lo q hago es seleccionar el objeto a base de varita y de ir cambiando la tolerancia de la varita y luego lo arrastro a lo bestia a la capa donde quiero incustrarlo. El problema es q me parece q los perfiles quedan muy "marcados"
He estado mirando tutoriales q tenia impresos pero no encuentro la solucion...
muchas gracias

pd; ya se q no es foro de cs2, asi q si es una pregunta fuera de contexto, lo siento

Desconectado montesino

  • ultra mega conejo
  • ****
  • Mensajes: 10.711
  • By Dabo
    • www.pedromontesino.com
Re: duda sobre cs2 (sobre difumiar perfiles)
« Respuesta #1 en: Agosto 28, 2007, 22:03:20 »
Haz la selección como quieras y despues ve a Selección/calar e introduces un valor (depende mucho de el tamaño de la foto) y despues arrastras o copias y pegas a la foto de destino.
Estas y muchas otras dudas no nos importa contestarlas, pero se resuelven milagrosamente leyendo el manual del programa (una cosa totalmente desconocida, ignota, mas misteriosa y menos visitada que la Atlantida  :lol: , que se encuentra en Ayuda/ayuda de Photoshop)
Un saludo Pointer  :) .
« Última modificación: Agosto 28, 2007, 22:05:24 por montesino »

Desconectado Dr. Wiggin

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 12.754
  • vuelva usted mañana
    • La importancia del método
Re: duda sobre cs2 (sobre difumiar perfiles)
« Respuesta #2 en: Agosto 28, 2007, 22:08:49 »
a ver, por partes, como diría Jack. esto es un foro de fotografía en sentido amplio. de las particularidades de la digital muchas veces, y de procesado con programas como PS también  :wink:

a ver, lo que tu llamas perfiles supongo que te refieras a selecciones o máscaras de capa. es importante no confundir los términos, es más fácil ayudarte  :)

desde mi punto de vista, la mejor forma de mezclar imágenes (en plan diseño gráfico o chorra para el kponato, o exposiciones múltiples para un HDR) es superponer las imágenes completas, sin seleccionar trozos. a continuación se pone una máscara de capa y pintas en ella con los pinceles. donde pintes de negro se verá la imagen de abajo. donde quede blanco (o vuelvas a pintar de blanco) se verá la capa de arriba. esto último es importante, ya que es un porceso reversible, si te pasas, cambias el color del pincel y punto. además puedes ajustar la dureza de los pinceles o desenfocar la máscara de capa para transiciones más suaves, que supongo es lo que pretendes.

lo que pretendemos todos, que el procesado no se vea.

nyingine tafadhali baridi sana

Desconectado pointer

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 566
Re: duda sobre cs2 (sobre difumiar perfiles)
« Respuesta #3 en: Agosto 29, 2007, 08:58:46 »
hola
Muchas gracias, esta tarde probare a ver

saludos