MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Cielos sin informacion

<< < (4/12) > >>

Aitor:

--- Cita de: _aLinG_ en Agosto 30, 2007, 18:25:37 --- fotografiar a la hora a la que a uno le de la gana

--- Fin de la cita ---

yo soy de lo tuyos. Al mediodia,  Y en invierno mejor aun.

pep33:

--- Cita de: Aitor en Agosto 30, 2007, 18:29:04 ---
--- Cita de: _aLinG_ en Agosto 30, 2007, 18:25:37 --- fotografiar a la hora a la que a uno le de la gana

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
Eso desde luego, este es un pais libre, pero para eso se cierra el foro de consultas tecnicas y que cada uno haga lo que le de la gana :pakete:
sin acritud

_aLinG_:
Tan sólo se están dando puntos de vista...el mío es que la luz es luz, y que dura o blanda sirve para sacar fotos. La dura tiene una serie de características que pueden favorecer ciertas fotos (por favor mira las que te he puesto de ejemplo) y la luz suave otras tantas. Simplemente trato de explicar que el camino para dominar la técnica no es encerrarse y no fotografiar en las horas de luz más duras, sino tratar de encontrarle el punto y buscarle las cosquillas (como otros ya lo han hecho...).

¿Acritud?, ¿eso no es lo que se le echa a la ensalada?... :mrgreen:...claro que no hombre, eso lo último  :wink:

Un saludo

mirando:
Buenas,

Yo me apunto al vermut  :mrgreen:  ... a cualquier hora  :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

--- Cita de: pep33 en Agosto 30, 2007, 18:45:56 ---
--- Cita de: Aitor en Agosto 30, 2007, 18:29:04 ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
Eso desde luego, este es un pais libre ...
--- Fin de la cita ---

¿Sí?  :o  ¿se puede fotografiar al Rey cagando?   :engranando: :engranando:

Saludos cordiales,
.

_aLinG_:

--- Cita de: mirando en Agosto 30, 2007, 19:18:44 ---¿Sí?  :o  ¿se puede fotografiar al Rey cagando?   :engranando: :engranando:

--- Fin de la cita ---

Ni fotografiar ni dibujar, ¿eh?, musho cuidaito de lo que decimos fotografiamos o dibujamos de la realeza... :silba: :silba:  :mrgreen:

Sigamos con el tema que esto se desvirtúa y le chapan el post a este hombre  :wink:

Un saludo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa