MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Cielos sin informacion
mirando:
Buenas,
:(
--- Cita de: Cafixio en Agosto 30, 2007, 21:40:50 ---... y además creo que se estan creando patrones fotograficos ( regla de tercios, informacion de las zonas, etc) que desvirtuan o limitan la imaginacion de la mayoria de la gente.
--- Fin de la cita ---
Esa frase mezcla la velocidad con el tocino y usa el resultado como justificante del "todo vale" para que tod@s los que no tienen ni la más mínima idea del lenguaje básico fotográfico puedan presentar sus "creaciones" creadas con mucha creatividad :silba: como obras de harte.
--- Cita de: Cafixio en Agosto 30, 2007, 21:40:50 ---Ahora nos preocupa demasiado el cuentagotas y demás cuestiones técnicas, que no voy a decir que esten mal, pero que a veces ( me incluyo) nos pueden llegar a preocupar en demasía o incluso, obsesionar.
--- Fin de la cita ---
Debería ser objetivo básico de cualquiera que quiera hacer un trabajo digno conocer y aplicar el máximo de técnicas. Lo de la obsesión no lo entiendo :engranando: si conoces y desarrollas bien un proceso productivo con objetivos determinados se hace el trabajo y punto. Y después a dormir con la conciencia tranquila ;)
Ay, señor, ¡cuanta creatividad suelta por la piel de toro! :silba:
Saludos cordiales,
.
evivancos:
Pues nada, que cuando alguien encuentre información en el cielo que me lo diga, que se la vendemos al Vaticano por un pastón.
Mientrastanto estaré con los amigos tomando el Vermouth ese :wink:
Guillermo Luijk:
--- Cita de: evivancos en Agosto 31, 2007, 00:29:21 ---Mientrastanto estaré con los amigos tomando el Vermouth ese :wink:
--- Fin de la cita ---
Vermouth se escribe así? :o hotia...
evivancos:
--- Cita de: _GUI_ en Agosto 31, 2007, 00:55:24 ---
--- Cita de: evivancos en Agosto 31, 2007, 00:29:21 ---Mientrastanto estaré con los amigos tomando el Vermouth ese :wink:
--- Fin de la cita ---
Vermouth se escribe así? :o hotia...
--- Fin de la cita ---
Y yo qué sé, ¿no? :silba:
macanon:
Me gustan dos cosas: las luces duras del mediodía, y el vermú. Y me gusta, sobre todo, que a cada uno le guste lo que le guste, y que no sea lo mismo que al vecino. Si todos hiciéramos las mismas fotos, en los mismos momentos, con las mismas luces y los mismos criterios, esto de afotar sería demasiado aburrido.
Bien pensado, creo que a más vermú, más dura me gusta la luz.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa