MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Cielos sin informacion

<< < (9/12) > >>

nati:

--- Cita de: Spider Jerusalem en Agosto 31, 2007, 20:23:55 ---
No está reñido para nada, yo lo que digo (que ya he dicho alguna vez más por estos lares) es que no hay que obsesionarse con tener información de un cielo porque muchas veces está bien expuesto un cielo completamente quemado y la prueba la tenemos, por ejemplo en la foto del skater  :mrgreen: digo roller de evi.
Tiene el cielo completamente quemado y a mi me parece cojonuda, no sólo eso, creo que con información en el cielo la foto perdería interés (al menos para mí).
Vamos, que muchas veces nos la pillamos con papel de fumar y por fijarnos en que 5 píxels del cielo están quemados descuidamos otros aspectos mucho más importantes...

--- Fin de la cita ---

Si, pero el que tenga una foto el cielo quemado y le siente bien, no justifica que al fotografo "le salgan" los cielos según la luz que tenga, en vez de "decidir" qué cielo quiere para esa situación y aplique sus conocimientos para conseguirlo.

Evi, le debes un vermut a spider... :mrgreen:

Un abrazo

Nati

Spider Jerusalem:

--- Cita de: nati en Agosto 31, 2007, 20:32:04 ---
--- Cita de: Spider Jerusalem en Agosto 31, 2007, 20:23:55 ---
No está reñido para nada, yo lo que digo (que ya he dicho alguna vez más por estos lares) es que no hay que obsesionarse con tener información de un cielo porque muchas veces está bien expuesto un cielo completamente quemado y la prueba la tenemos, por ejemplo en la foto del skater  :mrgreen: digo roller de evi.
Tiene el cielo completamente quemado y a mi me parece cojonuda, no sólo eso, creo que con información en el cielo la foto perdería interés (al menos para mí).
Vamos, que muchas veces nos la pillamos con papel de fumar y por fijarnos en que 5 píxels del cielo están quemados descuidamos otros aspectos mucho más importantes...

--- Fin de la cita ---

Si, pero el que tenga una foto el cielo quemado y le siente bien, no justifica que al fotografo "le salgan" los cielos según la luz que tenga, en vez de "decidir" qué cielo quiere para esa situación y aplique sus conocimientos para conseguirlo.

Evi, le debes un vermut a spider... :mrgreen:

Un abrazo

Nati

--- Fin de la cita ---
Pienso lo mismo:)
Lo que pasa es que en esto del harte muchas veces se confunde y se (intenta) camufla(r) la incompetencia con el "me gusta como la hice" o "quería transmitir mis cojones" y claro, así nos luce el pelo.

THuRStoN:

--- Cita de: nati en Agosto 31, 2007, 20:18:43 ---
--- Cita de: montesino en Agosto 31, 2007, 19:56:56 ---
Esta vez te lo pido en público: cásate conmigo  :lol:

--- Fin de la cita ---

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Tu sigue haciendo esas bromas.... :antifaz: que cuando no sabrás como salir airoso, será como un dia te contesten que si... :evil: :mrgreen:  :lol:

Un abrazo

Nati

--- Fin de la cita ---

Si ya lo decía yo en otro post: LOVE IS IN THE AIR  :evil: :evil: :evil:

jijijijiji

Dr. Wiggin:
 :antifaz: :antifaz:

koyote:
La palabra procede del griego φως phos ("luz"), y γραφίς grafis ("diseñar" "escribir"), junto significa "diseñar/escribir con la luz".

Que cada uno elija el diseño que quiera representar,  jugando con la luz  :wink:

alinG: te voya dedicar una foto con luz dura, durisima, con sombras empastadas y luces al limite, para que me la llenen de  :m:   :mrgreen:

http://www.caborian.com/foro/index.php/topic,72222.new.html#new

P.D.: Vermùt se escribe "donetes", donetes y a la hora que tes  :mrgreen:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa