MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Cielos sin informacion

<< < (11/12) > >>

pep33:
Yo siempre estoy dispuesto a aprender, asi que ruego a alguien que me enseñe a fotografiar un paisaje, p.ej. de los picos de europa, o una marina, a las tres de la tarde y en pleno verano, pues es bastante incomodo salir sin desayunar a hacer fotos, se lo agradeceria eternamente.
saludos

montesino:

--- Cita de: pep33 en Septiembre 04, 2007, 18:06:24 ---Yo siempre estoy dispuesto a aprender, asi que ruego a alguien que me enseñe a fotografiar un paisaje, p.ej. de los picos de europa, o una marina, a las tres de la tarde y en pleno verano, pues es bastante incomodo salir sin desayunar a hacer fotos, se lo agradeceria eternamente.
saludos

--- Fin de la cita ---
Hay unos reflectores plateados de Lasolite de 12Km de diametro para suavizar las sombras.

_aLinG_:
 :silba:...ese es el problema, sólo ver una foto posible cuando estamos delante de un paisaje, aquella con luces suaves y tonos cálidos... :engranando: y seguramente haya bastantes más opciones, pero seguramente más complicadas de ver y ejecutar.

Un saludo

pep33:

--- Cita de: _aLinG_ en Septiembre 05, 2007, 16:42:39 --- :silba:...ese es el problema, sólo ver una foto posible cuando estamos delante de un paisaje, aquella con luces suaves y tonos cálidos... :engranando: y seguramente haya bastantes más opciones, pero seguramente más complicadas de ver y ejecutar.

Un saludo

--- Fin de la cita ---
Mi gran ilusion es fotografiar a Claudia Schiffer (a ser posible ligera de ropa) aunque fuera en Ecija, un 15 de julio y a las tres de la tarde, me comprometo a comprar el lastolite ese de 12km. si alguien me lo arregla :mrgreen:
saludos

nati:
¿Todavía estais aquí???  :engranando:   :lol: :lol:

--- Cita de: pep33 en Septiembre 05, 2007, 17:32:00 ---Mi gran ilusion es fotografiar a Claudia Schiffer (a ser posible ligera de ropa) aunque fuera en Ecija, un 15 de julio y a las tres de la tarde, me comprometo a comprar el lastolite ese de 12km. si alguien me lo arregla :mrgreen:
saludos

--- Fin de la cita ---

Pues es donde lo tendrás mas dificil, en un retrato...y con flash de relleno y otras ayudas quedan cosas interesantes.... :mrgreen:  me voy, que este tema ya está caducando.... :wink:

Un saludo

Nati

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa