Hola Visitante

Autor Tema: adobe gamma en cs3  (Leído 1509 veces)

Desconectado Fact

  • Colaborador redaccion
  • ****
  • Mensajes: 2.586
  • By Paula
adobe gamma en cs3
« en: Agosto 30, 2007, 10:44:04 »
Igual la pegunta ya ha salido, si es así os agradecería que me indicarais donde.
Mi duda es donde coloca CS3 el adobe gamma para poder eliminarlo porque no lo encuentro por más búsquedas que haga. Mil gracias por adelantado.
"Si tomas la pastilla azul, fin de la historia. Si tomas la roja, te quedas en el País de las Maravillas y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos. Recuerda lo único que te ofrezco es la verdad. Nada más"

Desconectado Goala

  • supercaborian
  • ****
  • Mensajes: 2.319
  • Que se va la luuuuuzzz!!
Re: adobe gamma en cs3
« Respuesta #1 en: Agosto 30, 2007, 12:10:05 »
igual meto la pata, pero creo que CS3 ya no incluye Adobe Gamma y si has hecho una instalación limpia (sin versiones anteriores) no debería aparecer. En caso de estar (por no ser una instalación limpia) debería ser accesible desde el Panel de Control (Vista clásica).

Las versiones anteriores lo cargaban a través de... Menú Inicio -> Inicio -> Adobe Gamma Loader.

Con borrar ese acceso directo (y reiniciar) debería ser suficiente.

Saludos ;)
« Última modificación: Agosto 30, 2007, 12:10:55 por Goala »

Desconectado Fact

  • Colaborador redaccion
  • ****
  • Mensajes: 2.586
  • By Paula
Re: adobe gamma en cs3
« Respuesta #2 en: Agosto 30, 2007, 18:23:19 »
Pues me parece que tienes razón, no me aparece por ningún lado así que lo deben haber suprimido (ya era hora).
Gracias por la respuesta y saludos. :wink:
"Si tomas la pastilla azul, fin de la historia. Si tomas la roja, te quedas en el País de las Maravillas y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos. Recuerda lo único que te ofrezco es la verdad. Nada más"