MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

consejos para un buen TTT

<< < (3/3)

Spider Jerusalem:

--- Cita de: _GUI_ en Septiembre 01, 2007, 13:28:30 ---
--- Cita de: frenando en Septiembre 01, 2007, 01:11:34 ---siguiendo con el hilo; yo tengo ( aparte el pisapapeles), el 16-35 f2.8  L II  y el 70-200 f2.8 L, que creo que unos buenos cristales para aprovecharlos para la 5D (o su sustituta). Lo que busco para viajes, un tele de calidad, que luego me valga para esa cámara, pero que sea manejable, mas compacto y menos peso, pero buena óptica. Si no es Canon,pero de calidad contrastada, me vale.
saludos.

--- Fin de la cita ---

Canon 70-200 f4L, 705g, no se extiende, tamaño razonablemente pequeño :)

--- Fin de la cita ---
Pero es que teniendo el 2.8, invertir 700 leuros más en otra óptica "peor", por ser un poco más pequeña y ligera...
Yo quizás iría a por el 70-300 DO, puesto que aparte de darle algo más de focal (y lo mismo le sirve más adelante) es MUCHO más pequeño y menos llamativo...

Iñigo Montoya:

Mirate este, no es DO ni L , pero sale muy bien parado, por lo menos a este tio le gusta.

http://www.kenrockwell.com/canon/lenses/70-300mm-is.htm

a2s  :)

frenando:
bueno, parece que la cosa  se centra entre el 70-300 IS y el 70-300 IS DO, este vale el doble, pero no se si es la misma proporción en calidad. Como ultima consideración
y pensando en la 5D -o similar nueva- cual de los dos o los dos, me podría dar mejor calidad. un saludo.

Iñigo Montoya:

--- Cita de: frenando en Septiembre 04, 2007, 00:23:24 ---bueno, parece que la cosa  se centra entre el 70-300 IS y el 70-300 IS DO, este vale el doble, pero no se si es la misma proporción en calidad. Como ultima consideración
y pensando en la 5D -o similar nueva- cual de los dos o los dos, me podría dar mejor calidad. un saludo.

--- Fin de la cita ---

No te obsesiones, si puedes llegar a diferenciarlos a simple vista en una ampliacion 60x40, eres un crack.   :wink:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa