MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
consejos para un buen TTT
hep:
si de verdad piensas cambiarte a una 5D, yo también compraría el 70-200, con todo su peso y eso......., aunque hay varios modelos
salud
Guillermo Luijk:
--- Cita de: antimonio en Agosto 31, 2007, 08:29:32 ---Pide un TTT, un Teleobjetivo Todo Terreno.
--- Fin de la cita ---
ah coñe, ok. no sabía ni que había teles todoterreno y monoterreno sorry.
en ese caso estoy con [[C|-|E]] , ponerle a una 5D algo que no sea un Canon 70-200 L es un crimen!
frenando:
siguiendo con el hilo; yo tengo ( aparte el pisapapeles), el 16-35 f2.8 L II y el 70-200 f2.8 L, que creo que unos buenos cristales para aprovecharlos para la 5D (o su sustituta). Lo que busco para viajes, un tele de calidad, que luego me valga para esa cámara, pero que sea manejable, mas compacto y menos peso, pero buena óptica. Si no es Canon,pero de calidad contrastada, me vale.
saludos.
Spider Jerusalem:
--- Cita de: frenando en Septiembre 01, 2007, 01:11:34 ---siguiendo con el hilo; yo tengo ( aparte el pisapapeles), el 16-35 f2.8 L II y el 70-200 f2.8 L, que creo que unos buenos cristales para aprovecharlos para la 5D (o su sustituta). Lo que busco para viajes, un tele de calidad, que luego me valga para esa cámara, pero que sea manejable, mas compacto y menos peso, pero buena óptica. Si no es Canon,pero de calidad contrastada, me vale.
saludos.
--- Fin de la cita ---
Madre mía teniendo ese tele, tiene que doler dejarse pasta en otra óptica tela...
Guillermo Luijk:
--- Cita de: frenando en Septiembre 01, 2007, 01:11:34 ---siguiendo con el hilo; yo tengo ( aparte el pisapapeles), el 16-35 f2.8 L II y el 70-200 f2.8 L, que creo que unos buenos cristales para aprovecharlos para la 5D (o su sustituta). Lo que busco para viajes, un tele de calidad, que luego me valga para esa cámara, pero que sea manejable, mas compacto y menos peso, pero buena óptica. Si no es Canon,pero de calidad contrastada, me vale.
saludos.
--- Fin de la cita ---
Canon 70-200 f4L, 705g, no se extiende, tamaño razonablemente pequeño :)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa