MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
70-200 Sigma Vs 80-200 Nikon
Rin:
Muchas gracias a los dos por pasar y contestar. La verdad es que cuanto más leo menos me ayuda a decidirme. De todas formas supongo que cualquiera de los dos será buena elección.
Respecto al Nikkor 80-200 he leido que hay dos modelos prácticamente iguales, uno de ellos con dos "anillos" que no se que es y por lo tanto ni idea en que se diferencian :engranando: y menos si es el del link.. Si alguno lo sabe... :silba: . Lo que más me echa para atras del nikkor es los años que tiene la lente. Ya sé que la óptica tiene mucha calidad y que hay está, lo digo sobre todo por la electrónica y la precisión que pueda tener el enfoque..
--- Cita de: wiggin en Septiembre 03, 2007, 23:24:54 ---el Sigma que tengo yo es el anterior, de foco interno (no "crece" al enfocar)
--- Fin de la cita ---
El nuevo sigma, tambien es de enfoque interno, no? al menos eso tenia entendido..
saludos y gracias :gtti:
Dr. Wiggin:
creo que el nuevo sigma no es de enfoque interno. de los Nikkor, el mejor ópticamente es el que siguen vendiendo nuevo, el que no tiene motor (hubo un AF-S, pero ya no se hace)
Jose001:
Yo tengo la versión anterior del Sigma con una D70. Estoy muy contento con ese objetivo.
Si necesitas velocidad de enfoque comprate el Sigma.
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa