MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Filtro para expresiones de la cara

<< < (2/3) > >>

arthur:
Voy a echar un vistazo...es probable que sea el de esa web...pero son para pc... :(

Para mac, no habrá nada?

Gracias y saludos

Marina Barce:

--- Cita de: arthur en Septiembre 04, 2007, 11:32:41 ---que va...
el que comento es alucinante...pero los colegas andan tan en el aire que ni se acuerdan :D

Lo de licuar vale para ajustes sencillos y pal cachondeo...pero a ver como le quito una mueca aun político sin que me tiren de las orejas :D :D :D

--- Fin de la cita ---

Si te parece sencillo, los ajustes sencilos que hacen este video con la herramienta Liquar,, me quito el sombrero..
Por que esa herramienta es capaz de transforma a una persona en su totalidad, por lo meno por lo que yo la he utilizado..no solo quita muecas,, sabiendo darla en su justa medida sino que puede conseguir una modelo,, de 90-60-90..

sino mira este enlace,, creo que es mas cuestión de practica..Y segun veo el enlace que ponen más arriba para ese plugins que te dan, hace lo mismo que LIQUAR.

http://www.youtube.com/watch?v=5CIXqppQjCs&mode=related&search=

Musu bat

jotab:
Acabo de babear con el tutorial. A LU CI NAN TE.

Salu2
jb

JHMorales:
volviendo a tu primer post, en la ventana del filtro Licuar o líquido (ahora no recuerdo) hay una opción para ver la malla sobre la imagen (en cs3, anteriores no se). Además de poder usar el dedito hay otras herramientas como inflar, desinflar, cambio del tamaño del pincel, de su dureza, etc.

Tchouk:
Hola,

no se trata de un plugin sino de un programa que suelo usar para fotos de grupo. Con mas de 20 personas es muy dificil conseguir que todos tengan un expresion alegre de la cara... Con Face Filter Studio consigo muy buenos resultados.

Un saludo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa