MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

¿Se puede colgar una foto en el foro con un link (usuarios Flickr o similares?

<< < (2/3) > >>

Spider Jerusalem:
Yo lo que hago en todas es pillar el link que tienes debajo de la versión "grande" de tu foto en flickr, meterla entre [ img][/img] y se me ve perfecta :)

pelayo:

--- Cita de: Spider Jerusalem en Septiembre 05, 2007, 20:09:51 ---Yo lo que hago en todas es pillar el link que tienes debajo de la versión "grande" de tu foto en flickr, meterla entre [ img][/img] y se me ve perfecta :)

--- Fin de la cita ---

Yo hago lo mismo, pero parece ser que en las claúsulas de flickr te obligan a agregar el enlace como lo hizo wiggin (supongo que temas de publicidad para flickr). Un saludo :)

celuloso:

--- Cita de: Spider Jerusalem en Septiembre 05, 2007, 20:09:51 ---Yo lo que hago en todas es pillar el link que tienes debajo de la versión "grande" de tu foto en flickr, meterla entre [ img][/img] y se me ve perfecta :)

--- Fin de la cita ---
Así es como lo hago/hacía para poner las fotos en los foros.
Pero asi no cumples las normas del Flickr ni de Zooomr. Indican expresamente que la foto deberá tener un link a la página de Flickr donde esté la foto. :-(
Otro saludo Pelayo

raғa eѕpada:
Sobre el SPAM que comentas al poner el enlace... Flickr dice esto:

--- Citar ---Recuerda. Las Normas de la comunidad de Flickr especifican que, si tú publicas una foto de Flickr en un sitio Web externo, la foto debe estar vinculada a su página correspondiente.
--- Fin de la cita ---

celuloso:

--- Cita de: rafa espada en Septiembre 05, 2007, 20:37:04 ---Sobre el SPAM que comentas al poner el enlace... Flickr dice esto:

--- Citar ---Recuerda. Las Normas de la comunidad de Flickr especifican que, si tú publicas una foto de Flickr en un sitio Web externo, la foto debe estar vinculada a su página correspondiente.
--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
Gracias por la respuesta, Rafa, pero ¿el hacer lo que dice Flickr se puede considerar SPAM en el foro de caborian?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa