MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

compra de methanol ¿ilegal?

<< < (4/6) > >>

Giróvago:
Jaberr pirulillas el metanor como tantos y tantos productos no es ni legal ni ilegal, pero se utiliza entre otras cosas para fabricar explosivos, si no recuerdo mal creo que también algodón pólvora.... (esto no me acuerdo bien) es altamente volátil y algunas cositas más y algunas otras que seguro no se, si que se es que es un producto un tanto delicado por los usos y por los riesgos......

Lo que si se es que determinados productos no están prohibidos pero existe un control y apercibimiento de quien los usan profesionalmente.....

Es como si tienes un jardín de rosas y vas a comprar veneno (del de verdad) a una cooperativa de agricultores ¿que pasa? pos que no te lo venden.....

Es como otros temas químicos que se utilizan para hacer vino o purificar aguas....

Entre otros problemas el primer inconveniente es que industrialmente los productores no tienen la obligación de suministrar ni siquiera las instrucciones en castellano ni otras muchas cosas..... y se supone que la empresa que lo utilice lo hace en condiciones y esta supervisada por industria.......

Bla Bla Bla....

MSonia:

--- Cita de: LOBO en Septiembre 06, 2007, 18:47:21 ---pues yo no encontré de eso asi que si alguien le sobra q me lo mande

--- Fin de la cita ---

Lobo aún creo recordar un post donde indicabas algo de como limpiabas tu el equipo, no?  :silba:

Abarai no sabía que eras churrero  :o , está bien saberlo para una kdd  :) lo mismo te toca llevar el desayuno  :mrgreen:  :evil:

:D  :D  :D  :D

Abarai:

--- Cita de: MSonia en Septiembre 07, 2007, 16:39:09 ---Abarai no sabía que eras churrero  :o , está bien saberlo para una kdd  :) lo mismo te toca llevar el desayuno  :mrgreen:  :evil:
 :D  :D  :D  :D

--- Fin de la cita ---
Si, llevo churros hechos con metanol  :evil: :evil:

SORI:
Bueno, por fin he conseguido el metanol en una drogueria, ahora toca jugarsela, lo que me es imposible conseguir son las toallitas de kodak o similar he preguntado en 19 sitios y nada, asi que utilizare unas que tengo sin marca, aparentemente iguales,pondre mucho cariño y me enconmendare al santo mas milagrero.

Gracias por vuestros comentarios

Sori

antimonio:
Por si quedaba alguna duda, os dejo un link con un montón de sistemas de limpieza de sensor:

http://www.cleaningdigitalcameras.com/methods.html

Dos cosas: según dice aquí, el Eclipse no deja de ser metanol. Y lo otro es el sistema nº 16. Solo para gente con un par...  :mrgreen:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa