MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

compra de methanol ¿ilegal?

<< < (5/6) > >>

kein:
pos no se pero yo uso el bote ese de arire comprimido que hace de aspiradora y los vastoncillos que vienen con el y chico la verdad es que qeda como dios, también es cierto que solo lo he limpiado un par de veces nada mas, pero ya le toca otra limpieza, ademas ahora que ando cambiando de objetivos sin andarme con mucho cuidado y en cualquier sitio lo voy a tener que limpiar mas a menudo.
como decia Aitor ya son ganas de complicarse la vida para 4 veces que limpiamos, yo no se vosotros pero desde que tengo la camara lo he limpiado 2 veces, ahora en lugar de dos seran unas pocas mas, no muchas, asi que no se como podeis necesitar semejantes cantidades de liquido limpiador. Comeis bocadillos encima del sensor?, digo porque si lo limpiais tanto sera que lo manchais a asco.

antimonio:
Aprovechando la faena, veo que hay dos tipos de líquido Eclipse, el normal y el E2 que dice ser para cámaras con sensores de "tin oxide". ¿Y esas cualas vienen siendo? Una 350D es de las normales, ¿no?

celuloso:

--- Cita de: antimonio en Septiembre 11, 2007, 22:02:10 ---Aprovechando la faena, veo que hay dos tipos de líquido Eclipse, el normal y el E2 que dice ser para cámaras con sensores de "tin oxide". ¿Y esas cualas vienen siendo? Una 350D es de las normales, ¿no?

--- Fin de la cita ---
Mira en su página web y en ella hay un listado de cámaras para cada líquido.
http://www.photosol.com/cameras_bymfg.html
En tu caso indican que es el eclipse normal. En cambio, para la 400D indican que es el E2. ¿Será marketing o algo mas?

Saludos

antimonio:

--- Cita de: celuloso en Septiembre 12, 2007, 15:42:22 ---Mira en su página web y en ella hay un listado de cámaras para cada líquido.
http://www.photosol.com/cameras_bymfg.html

--- Fin de la cita ---

Leches... mira que busqué el listado este en la web del Eclipse y no lo encontré... muchas gracias.  :)

Dr. Wiggin:
bueno, me han contestado de Panreac. el producto se puede adquirir sin problema en cualquiera de sus distribuidores (están en la página web). tiene una serie de recomendaciones de seguridad. no mayores que el agua oxigenada o la lejía.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa