MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Bloqueo en la D-70
raғa eѕpada:
Hace unos años se me quedó el espejo subido... hablando de como solucionarlo con uno que sabía... blups...
—Déjala caer de una altura de un palmo—
Dicho y hecho... al primer golpe, que fue de menos altura y sobre una alfombra... nada... de nada... pero desde un poco más arriba sobre madera... click clack... y yasta...
Lo cierto es que era un máquina que había estado parada unos meses...
Si así se solucionana... estate un rato disparando a lo loco... para que se termine de "liberar" o que vuelva a fallar y así llevarla al SAT.
frost:
Pregunta tonta lo sé, pero si quitas la batería sigue con el espejo levantado??
saludos
antimonio:
--- Cita de: rafa espada en Septiembre 07, 2007, 14:41:30 ---Hace unos años se me quedó el espejo subido... hablando de como solucionarlo con uno que sabía... blups...
--- Fin de la cita ---
¿Tu amigo es de Bilbao, verdad? :mrgreen:
Jeanloup:
--- Cita de: frost en Septiembre 07, 2007, 16:45:52 ---Pregunta tonta lo sé, pero si quitas la batería sigue con el espejo levantado??
saludos
--- Fin de la cita ---
Hace muchos años en una cámara de película se me quedó el espejo levantado. La envié al ST. Nmil del ala. Unos meses después volvió a ocurrir. Probé a ponerle una pila nueva (entonces no llevaban baterías). Hizo "cataclac", se soltó el espejo y a funcionar.
sjlopez:
--- Cita de: antimonio en Septiembre 07, 2007, 17:11:52 ---
--- Cita de: rafa espada en Septiembre 07, 2007, 14:41:30 ---Hace unos años se me quedó el espejo subido... hablando de como solucionarlo con uno que sabía... blups...
--- Fin de la cita ---
¿Tu amigo es de Bilbao, verdad? :mrgreen:
--- Fin de la cita ---
:D :D :D :D
:silba:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa