Hola Visitante

Autor Tema: Baterías NO originales.  (Leído 3512 veces)

Desconectado Alvarito

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 161
Re: Baterías NO originales.
« Respuesta #15 en: Septiembre 15, 2007, 13:16:16 »
Yo tambien uso baterías clónicas además ed las originales...

Salvo una ligera duración inferior no he tenido problema alguno...y del precio ni hablamos  :silba:

Desconectado mikel3

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 72
Re: Baterías NO originales.
« Respuesta #16 en: Septiembre 16, 2007, 23:54:53 »
El precio 1.43 +7.45 de portes, me parece demasiado barato. Nunca he comprado en ebay y estoy tentado pero esto me parece demasiado chollo. Baratisimas y con bastante mas capacidad. ¿Que resultado te han dado?. Me da miedo que se puedan abrir y jorobarte la maquina.

Saludos
« Última modificación: Septiembre 16, 2007, 23:57:34 por mikel3 »

Desconectado Rafa

  • supercaborian
  • ****
  • Mensajes: 2.395
Re: Baterías NO originales.
« Respuesta #17 en: Septiembre 17, 2007, 10:49:44 »
El precio 1.43 +7.45 de portes, me parece demasiado barato. Nunca he comprado en ebay y estoy tentado pero esto me parece demasiado chollo. Baratisimas y con bastante mas capacidad. ¿Que resultado te han dado?. Me da miedo que se puedan abrir y jorobarte la maquina.

Saludos

Todavía no las he usado, no he tenido tiempo de afotar, pero exteriormente son igualitas, misma carcasa, pegatina con especificaciones en el lugar de la original de nikon y mismo aspecto de robustez.

Sí he usado en la D70s una cñónica sin problemas, y tengo amigos que usan de la D200 a diario sin problemas.

El paquete que yo recibí con 2 baterías estaba matasellado por 1,48 libras, y el transporte fue de 7,49 y 5,49 por la segunda luego donde ganan es en el transporte y no en la batería de esta forma aparecen como los más baratos en ebay. Su coste es de 1 libra por batería compradas a china su ingreso es de 8,50 libras por batería algo menos si pides más de una, no esta mal el margen ¿no?

Saludos.
En cuanto las pruebe os digo, pero si son malas no creo que peten en la primera sesión.

Desconectado ᗩĵ

  • Administrator
  • *******
  • Mensajes: 2.806
    • Mis portfolio fotográfico
Re: Baterías NO originales.
« Respuesta #18 en: Septiembre 17, 2007, 11:00:09 »
El precio 1.43 +7.45 de portes, me parece demasiado barato. Nunca he comprado en ebay y estoy tentado pero esto me parece demasiado chollo. Baratisimas y con bastante mas capacidad. ¿Que resultado te han dado?. Me da miedo que se puedan abrir y jorobarte la maquina.

Saludos

Veamos, yo tengo 6 clonicas compradas en Ebay a 0.99€ (4) y a 1.99€ (2) y la maquina todavía no ha petado... aunque igual son las responsables de que mis fotos sean una  :mmm:  :D :D :D :D :D :D :D :D  (creo que la tienda fue itrimming...)

Durar, pues no se, no he podido comparar con originales, porque no tengo (la mía esta en prestamo perpetuo  :D :D :D :D :D :D), pero durar duran...
Canon algo y un montón de cristalitos

Desconectado mdaf

  • ultra mega conejo
  • ****
  • Mensajes: 13.995
  • Con una cámara en las manos...
    • Adrián Mateos Fotografía
Re: Baterías NO originales.
« Respuesta #19 en: Septiembre 17, 2007, 11:52:07 »
Yo tengo una original y una clónica, y las dos funcionan perfectamente, no noto diferencias en cuanto al número de disparos, etc.
Tampoco he contado el número de fotos, pero vamos, que si no me he mosqueado, será que van bien no?  :P
500px
Cámara, flashes y objetivos varios

Desconectado obiw

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 3.237
  • A quien teme preguntar, le avergüenza aprender.
    • Mi galería de fotos
Re: Baterías NO originales.
« Respuesta #20 en: Septiembre 17, 2007, 12:00:29 »
Pues aqui otro que se apunta al rollo de las compatibles sin ningún tipo de problemas. Las usaba en la D70 y no noté una menor durabilidad. Con la D200 compré en su momento a la vez que la cámara una batería adicional original, que es la que llevo en la empuñadura, y de momento no tengo intención de comprar otro par, pero dada mi experiencia creo que compraría compatibles sin miedo.

;)

Nikon F100 - Nikon D700
Nikkor AF-50mm D F1.8 -Nikkor AF-S-70-200 F2.8 G VR - Nikkor AF-28-105 - Nikkor AF-S 24-70 2.8
Nikon SB-900

Desconectado Dr. Wiggin

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 12.754
  • vuelva usted mañana
    • La importancia del método
Re: Baterías NO originales.
« Respuesta #21 en: Septiembre 17, 2007, 12:05:11 »
bueno, 20 respuestas, casi todas positivas. creo que son suficientes para aclarar el tema ¿no?

es que si no al final esto va a parecer un inventario  :mrgreen:
nyingine tafadhali baridi sana