MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Fotos y video (¿a la vez?)
raғa eѕpada:
El problema que yo he tenido solo ha sido que la luz del vídeo y la del flahs son de diferentes temperaturas... pero a lo largo de toda la boda te encontarás con ese problema...
Los del vídeo los suelen poner en los laterales del altar apuntando a los novios... alguna fotos seguro que se queda desmerecida por la presencia de los mismos (de los flashes... no de los novios)... pero a los novios ese tipo de detalles no les suele importar... ellos van a lo que van...
Y sobre lo que te dice manfroto de hablar con él, hazlo... tu también le vas a molestar... así que establecer un poco de dialogo y coger la confianza suficiente como para que si le tienes que decir que se aparte para hacer una foto... se aparte... y si él te pide lo mismo... te apartes... si malos rollos... los dos estáis trabajando.
Juanchy:
Muchas gracias por los consejos y animos :wink:
arthur:
Yo he hecho ambas cosas...currar de fotógrafo y, en muchas ocasiones, de cámara. De hecho, en alguna ocasión he ido de ayudante de fotografo y he acabado grabando la boda en video...ya que el compañero se puso malo :D :D :D
Lo que pasa es que por aquí todos nos conocemosy ya sabemos como va el patio.
Yo creo que la luz de él incluso te puede beneficiar en alguna foto y desde luego (salvo que tires con exposiciones largas) la luz del flash anula casi por completo
la de los focos.
Lo mejor es hablar con el que va a grabar y no interferir...
salvo que vayas a tirar con luz ambiente no tienes que tener problemas con su iluminación
A veces joden más los curas que los otros compañeros.
saludos
chapulin:
--- Cita de: arthur en Septiembre 16, 2007, 00:17:48 ---Yo he hecho ambas cosas...currar de fotógrafo y, en muchas ocasiones, de cámara. De hecho, en alguna ocasión he ido de ayudante de fotografo y he acabado grabando la boda en video...ya que el compañero se puso malo :D :D :D
Lo que pasa es que por aquí todos nos conocemosy ya sabemos como va el patio.
Yo creo que la luz de él incluso te puede beneficiar en alguna foto y desde luego (salvo que tires con exposiciones largas) la luz del flash anula casi por completo
la de los focos.
Lo mejor es hablar con el que va a grabar y no interferir...
salvo que vayas a tirar con luz ambiente no tienes que tener problemas con su iluminación
A veces joden más los curas que los otros compañeros.
saludos
--- Fin de la cita ---
Totalmente de acuerdo, de hecho, en ocasiones y para alguna foto determinada suelo pedir al del video que me encienda la antorcha, solo si es luz cálida para aprovechar las luces naturales si ncesidad de flash y me rellena un poco las caras de los novios.
Salu2.
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa