Hola Visitante

Autor Tema: tarjetas de memoria para Nikon  (Leído 1131 veces)

Desconectado pointer

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 566
tarjetas de memoria para Nikon
« en: Septiembre 11, 2007, 13:02:26 »
Hola

Creo q las tarjetas de memoria q lleva mi Nikon (es una d50) es la SD. La duda q tengo es si la minisd pueden servir para mi camara...
Bueno, y concretando mas, tengo la posibilidad de conseguir gratis la tarjeta q quiera de la marca Sandisk

¿cual elegiriais?

saludos

Desconectado kein

  • supercaborian
  • ****
  • Mensajes: 2.108
  • De vuelta en el Botxo (joder que pequeño es esto)
    • www.erlantzbilbao.com
Re: tarjetas de memoria para Nikon
« Respuesta #1 en: Septiembre 11, 2007, 22:07:07 »
pues yo también tengo la d50 y efectivamente usa la SD, lo de usar la mini SD pues no se, se de gente que lo ha hecho en camaras compactas usando el adaptador (eso si, formateala desde la D50 antes de usarla). Respecto a lo de que tarjeta pillar, pues no me cabe duda, la que tenga una velocidad de escritura mas rapida, porque aunque la D50 no te vaya a crear problemas por velocidad (no es un maquinon de la pera con un mega buffer), que cojones si son gratis LEÑA!!, eso si de capacidad creo que te tienes que aguantar hasta 1 giga nada mas, la verdad es que solo lo mire una vez hace ya tiempo y no me quedo muy claro pero me parece que la D50 solo admite hasta 1 Gb, aunque si te salen gratis prueva con todas y ya de paso si te funcionan bien me dices.

edito: a mi nunca me ha dado por pillar mas grandes de 1Gb pero también es verdad que vacio a diario la memoria asi que nunca he tenido problemas de capacidad hasta ahora
« Última modificación: Septiembre 11, 2007, 22:11:28 por kein »
www.erlantzbilbao.com

no  :m: , no glory

Ansel Adams era un "colgao" que hacia HDR y tenia un PR cojonudo. Punto pelota.

Desconectado Pepillo_Esparza

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 177
Re: tarjetas de memoria para Nikon
« Respuesta #2 en: Septiembre 12, 2007, 18:12:12 »
Saludos

Me parece que la marca Sandisk tiene una linea ULTRA o algo asi que son las mas rapidas, yo tengo tambien la D50 y si acepta tarjetas de 2GB pero prefiero usar de maximo 1 GB y llevar varias, desde que tube una tarjeta defectuosa de 2GB que se fue al diablo con casi 200 fotos de un viaje familiar, asi que para trabajo yo recomiendo 2 o 3 de 1GB y nunca llenarlas a tope, pues en mi experiencia eso suele traer algunos fallos.

 :) :) :)

Desconectado kein

  • supercaborian
  • ****
  • Mensajes: 2.108
  • De vuelta en el Botxo (joder que pequeño es esto)
    • www.erlantzbilbao.com
Re: tarjetas de memoria para Nikon
« Respuesta #3 en: Septiembre 12, 2007, 23:05:46 »
hombre Pepillo, no se que decirte, la verdad es que yo hasta hora tanto las de 1Gb como alguna que tengo por ahi de 512 Mb, las he llenado hasta arriba en incontables veces y nunca me han dado ningun problema.
respecto a lo que decias de las Ultra, sip, sandisk tiene las ultra (creo que los modelos II y III) que son los de mayor velocidad de escritura, aunque con la D50 realmente eso no es algo muy preocupante, pero como bien dije antes, siendo gratis ...
www.erlantzbilbao.com

no  :m: , no glory

Ansel Adams era un "colgao" que hacia HDR y tenia un PR cojonudo. Punto pelota.